martes, febrero 14, 2006

Tardes negras

Como ya fue mucho chole con el Feyo Jiménez, hay que internacionalizarnos. Pongamos un rolita más de mundo pues.

Tizziano Ferro -Tardes Negras.

Y volverán los angeles (mínimo los de Charlie o los Aaaangeles Azuleeees...)
al despertarse con tu café (che café que te preparas eh! hasta despierta ángeles)
pasará distraida la noticia de nosotros. (es que estaba disfrutando del rico cafecín.. a jijo me quemé...)

Y dicen que me servirá (mínimo pa justificar si la cajeteo en el work o por si choco)
lo que no mata fuerza te da (mmm excepto la kriptonita al Superman.. debo dejar de ver tele)
mientras pasa el sonido de tu voz por la tv (a caray, o se ligó a un bombón de la tele o ta viendo la peli casera de los dos)
por la radio y el telefono resonará tu adiós. (Pos ya que le cambie el mensaje a la contestadora! lo que es ser m.asoquista...hablando de...dejen quito mi papel tapiz.. juar juar!)

De tardes negraaaas (mejor digamos tardes de color, no se vayan a sentir la gente de color serio)
que no hay tiempo, ni espacio y nadie nunca entenderá. (No pos ni yo le entiendo a esta frase y eso que la toy leyendo pues...)

Quedarte puedes ()
porque la vida duele duele demasiado aqui sin ti.. aqui sin ti.. (echo chi, )

Aqui yo estoy y tu no estás (y eso que nomás ibas por unos cigarros, te imaginas si te encargo las tortillas?)
y me distrae la publicidad (oye pos esos de nueva l.encería emboban a uno..Vicky qué?.)
entre horarios y el tráfico, trabajo y pienso en ti (le dije, sirve como justificante.. pero jefe! no me regañe por borrar los discos.... es que me dejaron!....)
entre puerta y teléfono tu f.oto me hablará. (háblele a la mano peluda! ya pa que te hable una f.oto ta caon!)

De tardes negraaaas ()
que no hay tiempo, ni espacio y nadie nunca entenderá. ()
Quedarte puedes ()

porque la vida duele duele demasiado aqui sin ti.. aqui sin ti.. (y si no duele mínimo sirve pa justificar la megapeda.. sí ñor!)

Y lucho contra el silencio hablando con él (Miren! también habla solo, like me)
y he limado tu ausencia solo junto a mis brazos (eso de limado se presta a malas interpretaciones...)
y si me quieres tu ya no me verás (mínimo un piquete de ojos es lo que te mereces....)
Y menos me quieras y mas estaré alli (porque tengo dignidad...porque soy un hombre como el que más, un hombre b.ragao, porque no me rajo y aguanto ver la barbacoa del torito en Nosotros los Pobres! cómo no...hoy voy a cambiar...)
y si me quieres tu ya no me verás (nomás lo repito pa que quede claro)
Y menos me quieras y mas estaré alli

lo juroooooo.(me cae que por esta, yo cuando cumplo algo lo ofrezco! ah es al revés....)

P.D. Debido a la falta de imaginancia, se les informa que pueden hacer peticiones de desglose de canciones (o desmadramiento) aquí en el blog y pos si ya de plano andan muy atentos, pos mejor manden la letra a isc_max@yahoo.com.mx .. es para evitar la fatiga...

No hay comentarios.: