lunes, abril 24, 2006

Bunbury - Viento a favor

Si ya no puede ir peor (si no tienes chamba, vieja, money, carisma ni eres carita..)
Haz un último esfuerzo (pero no tanto esfuerzo, apriétele ahi)
Espera que sople el viento a favor (si y solo si no andas encendiendo un cerillo...)
Ya solo puede ir mejor (vamos muchaches!)
Y esta cerca el momento (tan tan tan tan tan música de suspense....)
Espera que sople el viento a favor (y si no sopla le soplamos, pos como)

Otra vez te has vuelto a equivocar (bueeeno, pero nomás esta vez, y ayer, y antier y y...)
Siempre piensas la culpa es de los demás (a pos claro! Uno es perfecto y vivimos rodeados de Bobs Esponja y Patricios Estrella edá Dominio?)
Y no tienes más remedio (pos ya qué)
Que de nuevo empezar (nomás que da una hueva!)

Otra vez fuera de lugar (íralo)
Siempre estás donde no debes estar (eso les grita nuestro “famoso” entrenador de la selección de fut... gambetea! gambetea! y todavía algunos creen que van a hacer un buen papel en el mundial..juar juar juar!)
Muy cerca o muy lejos (de muy cerca o muy lejos te reconozco chiquitita!...quien te quiere como yo condenada!, como no recordar ese contoneo, el brincoteo y demás..ejem ejem, me desvié del tema)
No estás atento (es que pasó una muchachona o de breve cintura o de caderas anchas...qué te gustó de mí? pregunta la mamut hembra de la Era del Hielo)
Y se vuelve a escapar (please don’t go, don’t go away!)

Si ya no puede ir peor (si ya hasta pisas popó de chucho)
Haz un último esfuerzo (el último nomás, tomate esta botella conmigo y en el último trago nos vamos..hip! quiero ver a que sabe tu olvido hip! Sin poner en mis ojos tus manos..salucita)
Espera que sople el viento a favor (soplaré y soplaré.. y tu casita derribaré)
Ya solo puede ir mejor (ajá)
Y esta cerca el momento (cerca, que tanto son 24 horas...)
Espera que sople el viento a favor (si el viento sopla dirección noreste a 30 km/h y la embarcación se dirige hacia.....ya ya que chafa me vi.)

Otra vez perdiste tu oportunidad (suya! suya! suya! Y la dejó ir...)
Siempre enfrentándote y al final (es que por más machito que se crea uno, a veces se nos traba la lengua ahí declarando o el amor o los impuestos...)
Vencido por el miedo (es que le dije y me dijo y le dije gnnnn! Chaaaa! Si me dice: Mmmta y yo Gnnnn!)
Caes al suelo (echen paja!!! y me besa el Diablo...)
Y te dejas pisar (eso está bien solamente si eres gallina, sino no te dejes, tu tienes dignidad..o que te apellides Tapete..)

No hay comentarios.: