lunes, abril 24, 2006

Los Tigres del Norte - La puerta negra

Ya está cerrada con 3 candados (es que la inseguridad está bien canija...)
Y remachada la puerta negra (bien macha la puerta edá? Ah es remachada, con remaches)
Porque tus padres están celosos (nos tienen envidia pues..)
Y tienen miedo que yo te quiera (más bien que no te cuides el uyuyuy y pasemos la noches gimiendo y llorando en este valle de lágrimas..)

Han de pensar que estando encerrada (amordazada y sujeta de los brazos y con castigos corporales..)
Vas a dejar pronto de quererme (si de noche no duermes y si duermes me sueñas. Que te faltan mis besos y ahoga la pena... esa es de Bronco)
Pero la puerta ni cien candados (todo se arregla con un bazucazo pos como o con un soplete de oxígeno pues)
Van a poder a mi detenerme (y si está muy dura pos de plano ahí por el enrejado pues....puro kikorete no sean malpensados...)

Pero la puerta no es la culpable (yo fui, yo maté a la usurera, el Torito es inocente!)
Que tú por dentro estés llorando (lloras por mí, ya te dije que ella es una amiga, aparte estaba borracha osease, no cuenta.)
Tú a mi me quieres y yo te quiero (te quiero yo y tú a mi somos una familia feliz.. con un fuerte abrazo y beso te daré...bien Barney edá?)
La puerta negra sale sobrando (pues si, el amor rompe barreras y la fé mueve montañas y Alí Baba y ábrete sésamo y y.. que le pusieron a mi café?)

Diles por ahí a tu padre y madre (que se vayan a la.......tortillería, es que ya traje las carnitas)
Que si ellos nunca el amor gozaron (yo digo que sí, se le ve la cara de chochinón al ñor, sí como no.. depravado! Dijo la zarigüeya)
Y si se amaban también la puerta (ah también? Tons es ya una costumbre)
La puerta negra se las cerraron. (me acordé del Intro del super agente 86 )

Pero la puerta no es la culpable (pos no, la culpa del herrero que la hizo tan gruesa.. la puerta pues...)
Que tú por dentro estés llorando (Don’t you cry tonight I still love you baby....)
Tú a mi me quieres y yo te quiero (la pura vida, a que bonito es el amor, edá?)
La puerta negra sale sobrando (si supieran que dentro de 6 meses ya van a ser abuelos, hasta nos obligarán a casarnos, tú espera, paciencia mi querido Solín...dice Kalimán)

No hay comentarios.: