sábado, abril 08, 2006

En estos últimos días...

He trabajado como loco...
He descubierto que fregaos eran las agruras... (y en esófago propio) o era reflujo?
He hecho cosas que no creí que volviese a hacerlas.
Me agarraron de carrilla entre varios...y me quedé callado (eso sí es una novedad)
Volví a retomar los chiken bakes de Costco.
Me dijeron elefantín...y no me enojé.
Descubri un puesto de raspados muy bueno.
Ando caminando casi a las 10 p.m.
Me han dado una aporreada en Age of Mythology.
En fin.

Tantas cosas y algunas muy cansadas.

Y mi inspirancia anda en decadencia, no he podido hacer una de mis post-canción.

Y por alguna extraña razón, ando sonriente. Me encanta volver a sentir mi cabello despeinado en mi rostro (otra vez ando a la greña suelta)

Mejor despido este post nada interesante...

Ah! y no pude enviar la de Pixies, se las debo


No hay comentarios.: