jueves, septiembre 14, 2006

Luna menguante....

Pocas cosas me dan miedo. No es que sea muy fregón ni nada por el estilo, ya que me he asustado por cosas insignificantes, sombras, bichos alienígenas, pandillas, la cara de Elba Esther, etc etc.

Pero lo que sí me da miedo observar es la luna menguante, sobre todo cuando aparece por el norte.

Tengo al ventaja-desventaja de dormir pasada medianoche (y luego porque no quiero que tenga estas méndigas ojeras) y la ventana del cuarto apunta al cuarto cuadrante, no esperen, mas o menos por el rumbo de la estrella polar.

Y aunque la nata de la contaminación ha aumentado y ha estado lloviendo, aún se puede disfrutar de algunos momentos despejados aunque con tanta luz las estrellas se opacan.

Bueno pues ya hacía mucho tiempo la había visto como a las 3 4 de la mañana cuando fui a hacer pis. El caso es que volteo y miro una luna fantasmal. Aparte había unas nubecillas difusas alrededor, osease más tétrico o que onda?

Pos ayer andaba en la pendeja (bueno otra vez) y que la miro. Mis instintos de lobo querían aullar, pero mejor me dispuse a rascarme las pulgas.

Y me acordé porque escuchaba a Bunbury (Luna menguante oculta entre nubes... hasta que te marches no quiero salir)

Luna menguante, amante, traidora...

Snif!

No hay comentarios.: