jueves, septiembre 28, 2006

Encuentros cercanos del tercer sexo, digo tipo.

Amiguitos y amiguitas.

Chiquillos (presta) y chiquillas (que prestan)

Ha llegado la hora chinguanguanchona, la hora cuchi chuchi, la hora de la .... ya ya... dejémonos de mam..

Luego de ver en verdad os digo.

Resúltase que como no tengo tema para desarrollar, pues me vino a la mente hacer un post de espantos. Pero como es muy tempra y no me inspiro para crear cosas tétricas y la neta no se antoja haciendo un día tan bonito acá querendón.

Ásí que ábranse que ahi les va la de..

Bien, pues como lo dice el título ora hablaré de ovnis y cosas espaciales que caen del cielo en el techo de tu casa, una cosa acá verdosa y con consistencia de baba de Alien, provechito para quien esté comiendo.

Pues la verdad he visto muchos ovnis en las noches, bueno no tanto en la ciudad que ciega con sus luces sino más bien en el pueblo. Y digo que son porque van como manifestantes del Peje a los mítines de Calderon osease, van hechos la mocha (y de donde proviene esa frase?); aparte no titilan de frío ni lloran de dolor (ah eso es titiritan de frío).

Pero el que sí me asombró una vez fue uno que vide una noche en que dormí en la azotea (correteando a la gata.. no se crean) porque hacía mucha calor. Pos ahí estaba yo bien conchudo con las cobijas y sábanas cuando vi exactamente hacia arriba una estrella inmóvil acá chida. Y me dije órales esa está chida.

Luego me dije achis, a ver no recuerdo que exista una así en tal lugar (es que tenia una imagen de las constelaciones y estrellas en un libro) y cuando reflexionaba en eso, la "estrella" así nomás fue agarrando camino... y yo con mi cara de... what?

Esa estuvo light.

Pero la más chida lira fue cuando una vez que acostumbraba subirme a un árbol allá donde quedaba el pozo de agua en las noches (cosa que se me quitó con los años y con saber que una vecina muerta se aparecía) y estaba pos nomás como se dice, tirando barra.

De pronto vi un resplandor (y me dije ve a la luz), no así como una lámpara alumbrándome.

Yo pensé que era mi hermano que me buscaba y que pues usaba la lámpara para ubicarme y le grité.

Pero nada, luego otra vez. Mas me di cuenta que la luz no venía desde abajo sino más bien desde arriba. Volteo y medio alcanzo a ver como un reflector entre las nubes que en ese día estaban bajas.

No pues patitas para que las quiero, bajé enseguida y ámonos! No vayan a querer hacer experimentos conmigo... y yo sin bañarme...

Ya mucho después, cuando me empastaron las muelas me dijo la dentista y ésto cómo se lo metió? Yo me dije: pos que me está viendo abajo? Ah ah dentro de la muela.

No se crean esto es jalada mía.

Para terminar, vean y escuchen al Trino en Viaje al fondo del mar I y II.

Hasta lloré de risa al verlo ayer

No hay comentarios.: