viernes, octubre 27, 2006

Y un regalito de fin de semana...

Con ustedes las sususususussuuuuuper arreglo de canciones!

Bueno ni tan super.

Andrés Calamaro - Crucifícame

Crucifícame… (ya sabes como me gusta el masoquismo..el juego rudo... grrrrr!)
que me gané la cruz y los clavos
(bueno los clavos están baras, y la madera se la robé al vecino)
crucifícame entre dos ladrones
(o diputados, no hay cuete)
que me roben el taparrabo
(pa que vean de lo que te perdiste… osea mi panza caracolera)

Crucifícame
y clávame una lanza en la panza
(no te vayas a equivocar y me la claves en el.. ayyyyy! está fría!)
cuidado nena que puedo resucitar
(y al siguiente día nomás pa que veas el tamaño de la melcocha)

Entonces me volvés a crucificar
(porque donde nomás te agarre.. no te la acabas!)
todas las veces que haga falta
(cada quien agarra a su puerquito…)

Me volvés a clavar los clavos en los manos, en los pies (si pasa una chava guapa se empezará a levantar el taparrabo y dirán: orale este se está desclavando!.. chiste viejito…)
y la lanza en la panza.
(aaah! Pero minino una escupida te llevas eh! Digo…)

Entonces me volvés a crucificar
(pos ya que)
todas las veces que haga falta (me dieron leche, digo sangre de Wolverine.. jeje eso de leer al Guffo)

Me volvés a clavar los clavos en los manos, en los pies (en la cara no porque de eso vivo…)

y la lanza en la panza. (Oye pero no me la estés metiendo y sacando…la lanza…. golosa!)


Andrés Calamaro - No te bancaste

No me gusta perder cuando juego (bien nena…. Dame mis canicas, ya no juego.. ay ay!)
digo la verdad cuando miento (y cuando se las miento también…)
esto iba en serio pero vos no te animaste (te dije muy claro que nomás hasta donde tu quisieras… que nomás la puntita.. que nomás duele un poquito… y ni así)

Te fascina tener un problema (pero de física cuántica avanzada!.. porque fregaos me gustó una nerd sexy… ah ya me acordé)
te creíste tu cara de nena (pos sí, pero quítale el maquillaje, las depilaciones láser, las pestañas postizas, el botox, los hilos rusos, el Clearasil, el pupilente y demás y que queda? Así al naturalito….)
pudiste ser una reina (en cambio eres un Jako o esos que son como afeminados en las cartas… digo ejem ejem afeminadas…)
y no te bancaste (y no te banca… eh?)

No pasa nada sin los gritos de mamá (yo puedo gritarte y “pior” hasta nalgadas te daría a calzón quitado)
tuviste miedo que te empezara a gustar (y bien inocente que saliste…. Ay que es eso?.... onde va? para que sirve? chihuahuas ya vez por no poner atención a los nuevos libros de texto, esos los censurados..)

Pudiste ser una reina y no te bancaste (ya investigé que es bancaste, es como aguantarse... bueno un aire se le sale a cualquiera!)
pudiste ser una reina y no te bancaste (nomás se repite para que quede claro)

no te animaste a ser mujer sos un bebé (nomás de mente porque de cuerpo…..ay dios! deja me echo agua fría… )
no te animaste a ser mujer sos un bebé (mmm esos pañales sí los cambio!)
no te animaste a ser mujer sos un bebé (kuñaaaaaa!)

tuviste miedo que te empezara a gustar (debí haberte tratado mal... te gusta la mala vida)

y no te bancaste..no te bancaste.. (que te gustaba dar tu bracito a torcer? bueno no nomás el brazo pero que! total ya me iba a balar diario, a rasurar, a cortarme las uñas de los pies, a tomar pastillas para el aliento, a regular mi ingesta de frijoles y ni así. Que exigentita eh! )

No hay comentarios.: