miércoles, diciembre 06, 2006

Los Auténticos Decadentes - Loco tu forma de ser

Te vi llegar (Te vi llegar y sentí la presencia de un ser desconocido.. ah esa es de Jose Alfredo)
Del brazo de un amigo (lo bueno es que se veía bastante gay)
Cuando entraste al bar y te caíste al piso (pero dices que no necesitas lentes, síguele)
Me tiraste el pingüino (y estaba rebueno, con relleno cremosito)
Me tiraste el sifón (sí hacía frío porque.. ah ese es chiflón)
Estallaron los vidrios de mi corazón (tilili! O algo así se oyó)

Te vi bailar (con tu sexys pasos polka-salsa-slameros que hacían que no pudiera apartarte de mi vista)
Brillando con tu ausencia (hey como si no existiera nadie….ea ea ea!)
Sin sentir llegar
Chocando con las mesas (parecías trompo chillador pues)
Te burlaste de todos (nos dijiste que así se bailaba en Europa)
Te reíste de mi (sería porque era el único con cara de preocupado)
Tus amigos escaparon de vos. (Así como que: yo ni la conozco)

Me vuelve loco tu forma de ser (y ese aroma a Chanel)
A mi me volvió loco tu forma de ser (neta sí)
Tu egoísmo y tu soledad (así bien auténtica pues)
Son joyas en el barro de la mediocridad (es que todos andamos a la pose, tú no, te vale.)

Viniste a mi (y me dije: Yes! Ya la hice!)
Tomaste de mi copa (y todita y eso que el desarmador estaba fuerte)
Me sonreíste así (y ahí sí supe que acababa de conocer a la mamá de mis hijos)
Nadando en tu demencia (lo bueno es que sabes nadar)
No sabía que hacer (me le aviento o no?)
Te traté de besar (bueno de a pikito)
Me pegaste un zopapo (apa manita tan liviana que tienes eh?)
Y te pusiste a llorar (que todos somos iguales, que unos aprovechados, que unos calientes, en fin)

Me vuelve loco tu forma de ser (Perdóname chata, pero al estar así cerquita)
A mi me volvió loco tu forma de ser (Mis labios me dijeron de ahí soy, ahí quepo)
Tu egoísmo y tu soledad (Yo sé que no me conoces)
Son joyas en el barro de la mediocridad (Pero déjate querer!)

No hay comentarios.: