jueves, febrero 22, 2007

Ese gordito me tiene preocupado.

Hay un gordito que me tiene ciscado.

Me lo topo en la chamba, casi siempre cuando salgo, hace poco también lo vi rondando en el centro y ora pa acabarla de amolar, al ir al cine y también me lo topo dando el voltión a Fábricas de Francia (el lugar donde el fresa potosino promedio….no compra, neta no se ven que vayan con sus bolsas y bolsas).

Así que mi mente mejorada con la inserción de chips y con mis paranoias normales produje la siguiente explicación.

Luego de mi anterior encuentro cercano de tipo…. Pos cual es.. creo que es primer tipo (por ahí ta en el historial) los seres de otro planeta donde no vive un Bush y no oyen reggetón, me eligieron como espécimen de aprendizaje sobre la especie humana. No es que me consideraran un modelo humano por excelencia pero pos la neta, soy un chingón, juar juar! Ustedes dirán y porqué no lo analizaron como normalmente lo hacen? Que pasó con la exploración por el chiquillo e inserción de agujas y demás? Aaaah porque estos cuates son de catego, no se rebajarían digamos en manipular a un ser inferiormente desarrollado. Eso sí es ser superior que es eso de andar de exploradores ni que la fregada.

Mejor para tal efecto de estarme siguiendo, crearon un ser amorfo que podía camuflagearse en algunos objetos alrededor mío que han estado digamos relativamente cerca en estos años. Peeero luego de mi negativa de adquirir una televisión, mi reciente entrada y abstracción al mundo de los comics de las mangas, pos estaba evitando ver algo así como los pasos de inciación que salen esporádicamente en Tercer Milenio de Maussán, pos se empezaron a preocupar los precisos.

Entonces, esa cosa amorfa parecida al Shoggot o algo así de Lovecraft pos se materializó en un ser humano que me va estar siguiendo más de cerca mis movimientos y espera volverme loco para buscar evadir mi pequeño mundo viendo nuevamente la caja idiota… hablando de dejen veo si no está afuera… no creo que no.

Para comprobar esta teoría, la próxima vez que lo vea le tipo un escopetazo en la cara… (oye mi Ice pero usté no tiene escopeta) bueno escobazo pues a ver si su sangre es de color rojo pues ahí me van a visitar al reclusiorio, llévenme el manga Tenjho Tenge nada de cigarros y si es de otro color la sangre pues ya chingué!

No hay comentarios.: