jueves, febrero 22, 2007

Por la raja de tu falda..


O como iba una rola de un grupo el cual se me acaba de olvidar el nombre?

Bueno cavilando y caminando saliendo de la chamba vide que enfrente mío venía una chava con una falda no mini sino hasta los tobillos pues. Y de cierta manera se me hizo muy sexy el verla en dicho atuendo. Por eso ando sobres paseándome los domingos fuera del templo cristiano de por la casa porque las concurrentes mujeres la usan…

No ya en serio, a poco no se ven bien de falda las mujeres? Claro que agradecemos los jeans apretados verdá de dios que sí pero pos la falda es la neta.

Claro que ha de ser incómoda para ellas pos el traerlas, por si cruzan puentes, por si se desata el chiflón, por si pasan por respiraderos de estacionamientos etc etc.

Pero pues en mi casi siempre se agradece que las féminas las porten.

Ah pero aclaro, tampoco es agradable ver los estragos de la celulitis o algunas masas gelatinosas pues.

Así que para elevar la calidad amatoria de las parejas y quitar la cara de insatisfacción de las mujeres que puedo ver en los camiones propongo una ley que se expida y exija que al menos dos día a la semana todas las mujeres se pongan falda al menos dentro del hogar. Que lleguen de la chamba o del mandado y se pongan algo más fresco acá chido y si tienen tacones altos pa que levanten lo que tengan que levantar mucho que mejor.

Y de que cumple el señor, cumple.

Si y solo si no hay fut….

No hay comentarios.: