jueves, febrero 15, 2007

Este blog ya está muy fresa..

Me pregunto a mi mismo: Dónde quedaron el personaje alburero, el valemadrista, el ojete y demás?

Porque ando posteando cada nimiedad? Ya ni he subido descomposición de canciones ni nada... Y Radio Iceman está más muerto que el proyecto de San Marcelo Ebrard...

Voy a traerlos de vuelta, gracias a una mega emputada que tuve hace rato, es hora de mostrar los dientes y repartir fregadazos....

Pa empezar les dejo la liga del video de la teacher que se la estaban fajando unos chamacos

Ahi ta

3 comentarios:

Guffo Caballero dijo...

No es fresa, es conservador, jeje. Saludos carnal, pos yo no lo noto así, simplemente diga usted que está madurando.
Bye.

ANiS dijo...

jajaja yo prefiero lo fresa.

SALUDOS =)

Anónimo dijo...

Pos yo te quiero igual fresa o amargues, al fin de cuentas para eso son los amigos que no?

Besos