miércoles, octubre 03, 2007

Mmm

Esta cosa ya huele feo, como a muerto.

Pero no se me ocurren ideas!

Y como el manga está bien entretenido y son chingo de páginas y chingo de capítulos pos menos..

Me enteré que la serie de Fullmetal esta bara en las vías, a ver si el fin en el mol de las vías..

Y si no hay redada! jaja.

Saludos a todo, luego escribiré, igual tendré que reciclar post o hacer una serie cómica, pero mi pulso está mas maraquero que antes.. inche café orgánico.. de orgánico no tiene mi madres..

Ah y ya no coman pan, vuelvan a la tortilla que no ha subido y te dura mas que 3 bolillos..

1 comentario:

No tengo identidad dijo...

No maaaaaaaamss, te lastimaste la patrulla y no supe y nunca vine a consolarte WTF!! no me lo perdonare T_T
bueno espero ya estes bien.

Cuidate mucho, y ahora que estas de weboncito es pa que escribas mas jajaja..deja que te fluyan las ideas (aunque sean pecaminosas)

Te mando un besisho