miércoles, octubre 24, 2007

Yo no entiendo..

Porqué la gente va a ver a Alejandra Guzmán a los palenques y así.

Porque si hacemos cuentas, desde hace 10 años, sí 10 años no ha sacado un disco decente o por decir que no sea solo one hit wonder y ya. O qué?

Me dirán que se cae de buena? Pos no.

Que tiene carisma? Ja! Cualquier pandiloca te echa igual de mentadas y mal habladas y se pone de violenta andando ebria.

Ya deberían de darle gas como a Lucero. Bueno al menos ella nos regaló para la posteridad la frase de: Yyyyyyyy! Yyyyyy!

Neta sí, creía que me iba a morir y no iba ver a Lucerdito echando madres y encanijada ella que se comportaba bien sweet, verdad adorados?

(Iceman oyendo hacer el amor con otro.. ah chingá! Digo Flor de papel..)

P.D. Aunque viendo el panorama musical mexicano pos no hay mucho que escoger, la Venegas ya también se vendió al pop como lo haría Shakira en otro tiempo, el billete es el billete.


Ora si subí post jaja . Bienvenida de nuevo Hany oye y la liga de tu blog ya no aparece en tu perfil...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no se porque me entro la duda de saber que le inspiro este post ... porque me suena a que no fue así nomás de la nada ...

eh eh eh eh eh eh ...

cuideclo ¡!¡!

*..Le®y..* dijo...

aaaasuuu ya postea seguido, mirelo quien lo viera!

ya apunte la recomendacion del libro y del bam (que sepsi s eha d ever visto talle y talle con su amndilito de chacha)
jajaja

hey quiero mi trikiii!!

besillus

Häny dijo...

Gracias min querido Iceman! aqu andamos...

Ya me lo imagino en la regadera cantando....YO soy la reina de corazoooneees....

ahahahahahaha buen dia

no entendi lo del link!