jueves, junio 12, 2008

Achis

Desde el 15 de mayo que no posteo?

Vaya huevón que me he hecho.

Es que siempre me digo: no hasta que tenga un buen post y luego cuando me conecto, me la paso bajando canciones o cosas que me mandan, asi que sale peor el asunto.

Bueno como ando asi deprimido jaja, dejen les doy este consejo.

El día que anden jariosos, asi que el líbido les escurre por la cara y que no tengan su novia o nalguita como le llamen y de plano no les apetezca la chaqueta, dense una vuelta por cualquier Farmacia Guadalajara. De solo ver el horrible diseño del uniforme color carne.

Y es que sí, hasta nomás vas sintiendo como se te baja toda la hormona. Casi casi se te voltea el mini me hacia atrás como globo... solo miren y digan si no: las gordis no se les ve lo gordis, se transforman en seres sin forma alguna, las flacas les cae el el.. el ese madre jaja sin chiste alguno y el chamorro sin carne sobresale de fea manera.

Asi que pa que andarse gastando el dinero en los masajes? Mejor eso y asunto arreglado!

Sobres seguimos en contacto

No hay comentarios.: