jueves, marzo 12, 2009

Chicas complacientes

Un día caminaba alegremente por el centro, bueno, eso de alegremente es un decir ya que el sol por estos lares ha estado soltando todo su rigor. Yo creo que trae coraje y se anda desquitando ya que no pudo ejercer su calor en este invierno, y ahora sí apendeja muy feo.

El caso es que iba y un mono me dio un recado en la mano el cual muestro.


Veamos.. chicas complacientes… y porqué me lo daría a mí? Me vería con la cantimplora llena?

Y es ahí donde se me vino la idea para este What if? :

Decido ir para ver que tan complacientes eran las puchachas… llego y de volada pido que me complazcan, pa pronto me abraza una morena pechos cáidos en el cumplimiento de su deber: -Tu nomás pide papi… - No pos tengo la fantasía de echarme a una pero que esté vestida como las de la banda que salen en el video de Destination Calabria…

La cara de la chica es de…eh? -No mi rey, de ese tipo de complacencias no hacemos..
- Ah mira, entonces como ando en la onda japonesa, no podrías vestirte de cosplay de conejita o ya de perdis de una de las diosas de Oh mi diosa!

Para este momento, la paciencia de la prostipronta se termina y con el ceño fruncido (y creo que de otras partes también) me vuelve a recordar: -No “amigo” (mira que jija ya me bajó de rey a amigo) te vuelvo a decir que aquí NO SON ESAS COMPLACENCIAS!

Respondo con un aaah! Ya entendí, entonces te pido de favor que me cantes una de los Pixies o ya de perdido una del Andrés Calamaro, si quieres la de Julieta Venegas del disco trubuto a él..

Acto seguido la morena llama al padrote que por cierto, ya no son los padrotes de antes, ora es un prieto feo, panzón y mal vestido (pa mi que era poli) y soy sacado a empujones del lugar al grito de: Saca este pinche mamón de aquí.

Me alejo y pienso: Chale, deberían ser más específicos con su publicidad..

Tal vez si le hubiera pedido una cumbia villera sí me la habría cantado. Bueno aunque para gastar 150 en oír canciones mal cantadas, como que no. Para eso voy a un karaoke pa curármela.

No hay comentarios.: