jueves, marzo 12, 2009

Y ya que estamos en eso..

Otro día que pasé por el centro.. y dirán: ah que paseador del centro me he vuelto! Pues no, lo que pasa es que ahora sí iba a comprar entonces pasé por ahí donde las arañas tejen sus redes para atrapar a hombres con cara libidinosa y me encontré algo que no lo podía creer: una verdadera “chica buena onda” pero guapa, y joven!

Me primera impresión fue: Neee, éste es puto. Y no, ya analizando a detalle se notaba que era mujer. Hasta dudé que se dedicara a eso ya que en verdad era guapetona la chamaca, bueno comparada con las vecinas se las llevaba de calle.

Además no mascaba chicle, ni leía revistas como hace la mayoría de ellas..

De volada que reviso mi cartera.. y pa mi mala suerte no traía nada de lana…

Y así nació otro: Y si? (Para los que no entendieron el anterior What if?)

Bueno pero como les decía, cómo te acercas a una mujer así? Porque si su trabajo consiste en rechinar el catre si el preguntas a como? te contesta la tarifa y asi.. y que pasa si no? si solamente estaba esperando al camión o alguien en esa esquina? De volada te soltaría una maldición, te quemarías con la raza que a esa hora es bastante y hasta con alguna amiga que vaya pasando, ya que esta ciudad es un ranchote.

Cómo sería la conversación?

-Hola! -Hola -responde-
-Emmm.. hace calor, no? -Sí algo. (Y sigue sin dar señal alguna)
-Esteee… esperas a alguien? -Mmm sí, se podría decir. (Me lleva la chin.. dame señales!)
-A tu novio? -No, jaja nada de novios en este momento... (Eh.. tons puede ser..pos me aviento total)
-Fíjate que el otro día leí un volante de unas chicas complacientes y y.. (ahí valdría madre todo al ver la reacción de su rostro diciendo: me creíste una puta!)

Que haces? No te queda más que disculparte y emprender la huida lo más rápido posible, no vaya a ser que el amigo sea un cabrón broncudo que te la parta nomás por pendejo.

Además, puede que hasta de una bonita amistad o algo más se haya perdido, ya que se había roto el hielo… nomás por seguir la corriente a la calentura!


P.D. Ahi están 3 posts pa que no me digan evón.

No hay comentarios.: