jueves, junio 03, 2010

Actualizando N

Pues sí, ya tuve que desembolsar una buena cantidad de dinero. Ni modo pero a fin de cuentas, para que quiere uno el cochino dinero si no dá felicidad?
Conozco a un vato que es tan caliente que hasta éste hoyo se echaría.



El pedo es que lo llene jaja.

También en días pasados estaba pensando en quien pudo haber sido la chica que ví con otros ojos que no es de amigos.. como dice la canción huele a peligro. No fue la cabezona Candy como la de muchos de mis contemporáneos (ándele chingona palabra), fue ésta mujer:


Danica Mckeelar


Achis perdón me equivoqué, es decir Winnie Cooper.




Es que estaba revisando discos y vi que tenía unos pir.. digo ileg.. digo bueno copia de algunos caps de los años maravillosos, y me dispuse a verlos un rato. Y de repente sucedió.. jaja como dice el narrador.

Que la veo entrando en los caps iniciales ya sin sus lentes y recordé que también quedé impactado como el Kevin Arnold en la serie, bueno sí tal vez fue amor de niño sin todas las perversidades, algo ñoño para que me entiendan, pero sí me acordé.

Y revisé algunas cosas en internet de qué habia sido de su vida, me impresionó que fuese Magna Cum laude!.. hasta que supe que el significado no era sexual.. también que siguió igual o más ñoña en la vida real en cuanto al estudio.


Hay que dejar tanto parloteo y que vengan las fotos. Por cierto, la revista donde salió asi destapadita me la voló un compa.. méndigo.






Así a quién no le gustarían las matemáticas?






De ésta revista hablaba.. che amigo ratotota!





Em.. sin palabras



Hasta libros publica, eh! pa que vean!


Y por último.. como nos la imaginamos en la sala de nuestra casa.. puercos!






Así que amiguitos, si en su escuela ven a una chica así:



No pierdan el contacto, se puede convertir en alguien así:




No hay comentarios.: