lunes, junio 14, 2010

Correos que me quedan chingones 2.. y otras cosas.

Dejen reenvio un correo onde explico la segunda sangrada de sangre!

Que onda, muy ocupada?

Te estuve tratando de llamar ayer para preguntarte si donaba sangre o no, digo en caso de que ocurriese algo quiera dios y no, no vaya a dejar a nuestros hijos y a ti en desgracia. Hasta luego pensé que pos no tenemos, y que ni siquiera estamos juntos. bueno eso se puede solucionar.

Pero no era impedimento en ese momento.

Asi que el día de hoy, mas bien toda la mañana de hoy anduve en eso. Me cae que están más tardados que en el IMMS ya que alla en chinga, digo muy rápido te decían tu no, tu tienes anemia, te falta peso, etc etc. Acá fue bien tardado que hicieran las pruebas y demás.

Al final sí doné a pesar de estar panzoncito jaja, y ya quedé medio drogado.. me preg la enfermera que sentía.. y pos como explicarle el dolor de amores en que me tienes? eh eh! en pocas palabras le dije que me sentía como si me hubieran golpeado por dentro.. bueno al menos esa sensación me dio, creo que asusté más a la enfermera con esa respuesta que en vez de decir no sé nauseas o mareos.

Lo bueno es que ora si no me hicieron menso, me lleve mi botellita de agua pa no estar en ayuno total y ´más descansado, así que no me desmayé! jaja.

Bueno, como me estoy recuperando ora si te acepto los tacos o que era lo que me invitabas la otra vez? pizza? me la chingo. Menudito? también me lo chingo. Tamales de tu mamá? igual. Pollito rostizado? (ojo, no asado) pos ya estando.

Todo que venga tuyo es bienvenido. sale mujer, ahi tamos en contacto.

Y así a grandes razgos fue la donación..

Hablando de otra cosa que huevos del Obama. Osea está viendo el desmadre en el Golfo y el cabrón no hace nada! Digo ya vio que la British nomás no puede y en vez de mandar tropas a robarse el oro digo a proteger Afganistán y de que se ahorró la lana para las misiones a la Luna, en vez de eso nomás se la pasa haciéndose el ofendido.. y la regada de petróleo a todo lo que da!

Ya hasta da hueva como nuestro Presidente.. sino ahi busque el video donde un alumno nomás se la pasó bostezando en su discurso.

Ay canijo.. se me olvido que tenía que mandar un escrito.. de rato regreso.

No hay comentarios.: