jueves, junio 24, 2010

La guerra de las vanidades

En la oficina se ha desatado una guerra, de vanidades nomás. Uno pensaría en una lucha en lodo pero con los bodoquitos que pululan me cae que no se antojan.

Bueno directo al grano, hace relativamente poco entró gente nueva en el otro departamento que está junto. Y entre ellos vinieron 2 mujeres que al principio nadie conocía pero luego se fueron destacando por sus atributos físicos, y quizás no sean tan acá pero les digo que hay muchas trogloditas, tons destacan.

Al principio una que hasta se ganó el apodo de la quinceañera se fue trayendo su vestimenta pero de lo más variada! Así como si fuese de 15 años, pero cuando se trajo modelos más exóticos también se ganó el mote de la Dominatrix.

Me cae que nunca había visto que alguien tuviese un guardarropa de lo más surtido, desde blusas de todos los estilos hasta el clásico leopardazo, hasta los pescadores militares en una de esas. Ya luego supe que creo fue de la “high2 y pos creo que por eso lo único que sacó fueron sus garras.. aunque como decía quizás también por eso la dejó el viejo no tanto por lo gastalona sino porque lo asustaba! Pos ora de que p.. te disfrazaste vieja!

Bueno de cuerpo está normal aunque para su edad pos sí da el gatazo.. pero a luego viene la otra persona. Quizás entraron por la misma época, ya se ve que también no se cuece al primer hervor, ya con ejotito tronado y toda la cosa peero acá lo que destaca de ella sí es el físico con tremendas.. al frente, ah! y mucho más delgada que la otra.

Redepente como dice el Guffis la última se empezó a vestir mejor, digo y también sabiendo que tiene sus cosas pos busca que luzcan más! Ton spa los depravados es el goce el tenerlas así como en guerra de a ver cuál trae mejor modelo (de ropa) y cuál se antoja más.

Lo que no había reflexionado (por andar en la pendeja.. digo en otras cosas) lo oí de un comentario de alguien que menciona que pos está bien que haya esa como pugna de egos entre ambas.. pero lo malo es que estaban evidenciando a toda la demás bola de fodongas. Y pues tiene razón ya que la mayoría que viste decente ya tiene estilo oldie si bien les va.

Aunque creo que una despertó de su letargo y pos ora anda sacando también sus modelos que tenía guardados, claro que también las chismosas la degradan y juntan con las otras diciendo que ya a su edad no debería vestirse así.

Chale que malo que no sé dibujar ya que podría hacer la imagen de los modelos del día pa que todos mis fervorosos lectores (2) discutieran cuál se vino mejor. (Vino de venirse, no de nos vinimos)

Oye Ice pos sácales fotos! No eso ya me suena muy depravado.. aparte tendría que borrar las fotos de las lolitas.

No hay comentarios.: