jueves, febrero 24, 2011

Preguntando al tio Iceman

Osea yo jaja bueno mi alter ego.. hace rato que no sale y anda como perro de azotea, dispuesto a dar mordidas.

Empecemos.. querido tío Ice.. mi problema es el siguiente (eso al grano!) me gusta antrear y emborracharme.. el pedo es que siempre despierto a la mañana siguiente en la cama con una gordis tamaño king size, todo adolorido por cargar el peso en la espalda y con un cargo de conciencia tamaño caguama.. lo que logro recordar es que no se le notan las lojas a las susodichas en el antro.. qué técnica me recomienda para saber el peso estando ebrio?

A ver hijo mío.. (nótese mi lado paternal) no hay nada de malo echarse sus alcoholes, vamos! tampoco echarse a una gordis ya que ellas también tienen corazoncito.. bueno un poco más rodeado de grasa pero al fin y al cabo de eso vive el corazón, de grasa. Lo malo es que ande en las arterias.. pero para que apabullarnos con cosas de salud?

Bien veamos.. el problema no es la bebida la cual embellece a las personas, o te baja los estándares de belleza aceptables, quizás sea que no le hagas caso a tus cuates que estén mas sobrios sobre el sacrilegio (para hablar en tus términos) que vas a cometer.. bien cuando eso suceda y ya estés en pleno ligue o faje y que tu conciencia esa que dices que sale a flote cuando despiertas al otro día te diga hey cabrón! no que esta vez si vas a verificar? Entonces sigue esto.

Es difícil en ese estado el comprobar la figura de la mujer en cuestión porque tus hormonas andan al chile (literalmente) y solo piensas en el acalambrado.. sí lo reconozco asi sucede.. también ellas contribuyen porque ya no se está claro cuando es gordis o no ya que ahora la mayoría tienden a arreglarse e inclusive a ir al gimnasio sabiendo su condición para bajar sus kilitos.

La solución querido amigo y esto se sabe sólo con experiencia es: tan tan tan taaaan! checa la circunferencia de su bíceps ..

Sí tan solo con eso! ves que es fácil? Es claro que si tiene más conejo que tú hombre enclenque pues ya no hay pierde! Aún cuando haga ejercicio ésta es una de las partes que es más difícil bajar de golpe, de hecho conozco a varias que se matan con dietas y ejercicio.. y pues sí agarran forma de jarra de Kool aid.. cuando las anunciaba Koo aid man.. y dice uno achis! pos como que si aguanta.. pero luego se percata uno de los antebrazos de popeye y se sabe que esa figura adelgazada le está costando demasiado trabajo..y que a las primeras de cambio el rebote va a estar bieeen fuerte.

Así que ya lo sabes amiguito, si ves que tiene esta particularidad ya sabes a lo que te atienes y si te avientas no andes luego de llorón de ay no sabía, andaba pedo y demás.

De nada.

1 comentario:

Pia lola dijo...

a veces creo que eres un fantasma jajajaja leyendo tu blog alusiono tu cara y creo que eres un fantasma de navidades pasadas, pero este texto de cooperación para alcoholicos busca pompis es bueno