sábado, marzo 19, 2011

Consejos del tio Iceman

La iba a cajetear serializando la entrada anterior; sin embargo, me di cuenta de que el otro era más tipo diálogo.. asi que nada más le cambié la primera palabra y ya quedó.

Bien, voy a revelar uno de los mayores misterios que supongo deben tener todas las féminas.

No, no es ninguna cuestión sexual.. bueno sí se ocupa ahi pero no es el fin de este post.

Muchas mujeres se habrán preguntado sobre qué tipo de ejercicio o alimentación hay que realizar para que su viejo o novio en turno tenga más pompa. Este atributo según vi en un programa, lo asocian a que se tiene mejor desempeño sexual; o al menos mayor capacidad de bombeo.

O como he visto en pelis, pa que las mujeres mismas se impulsen para que sea más profunda la estocada.

Bien, pues he aquí de lo que me he dado cuenta:

Los squats son los mejores ejercicios para ello que practiqué en el gimnasio; de hecho era de los que más aborrecía ya que sentía que mi nivel de como se dice.. bueno esa madre de latidos por minuto llegaba al máximo. Acababa bien madreado y sudando como pueeerco!

Y me dí cuenta de que se ejercitaba esa parte nalgona de uno, claro que también era buen ejercicio la patada de burro o como se llame ese donde se pone peso a una polea y se impulsa una parte metálica con la pierna hacia atrás dejando la otra como punto de apoyo.

Iba a hacer un dibujo para ilustrar mejor esto pero me dio hueva.

El caso es que eso funciona si vas al gimnasio; pero cómo hacerlo en estos tiempos de crisis y sin tiempo libre? Bueno, he aquí la solución.

Lo descubrí sin querer, caminando solamente. (-aah con solo caminar -silencio! déjame terminar!) Resulta ser que cuando uno va caminando y de repente aceleras porque viste unas nalguit... digo porque te iba a atropellar un coche, hay una contracción ahí en los glúteos que si vienes pensando en otras cosas pues no te das cuenta.

Como desconozco la cantidad y nombres de los músculos al caminar o acelerar en este caso, le llamaré a este grupo de músculos los de movimiento explosivo.

Y si no me creen porque dirán ay sí tu, tan fácil.. nomás chequen como están los corredores de 100 mts, o un ejemplo más identificable, con los jugadores de beisbol. Estos vatos tienen que correr las bases a todo lo que dan y acelerando desde cero; o también corriendo tras la bola para hacer el out en home.. safe safe! grita el umpire.. ah caray me emocioné.

Asi que ya lo saben queridas damitas, si quieren que su vaquero esté nalgón o por lo menos que no les cale el hueso pues sigan mi consejo. Es bajo en costo y fácil de hacer.

No este guey sí se la bañó.. bueno, al menos era el mejor en los 200 mts antes que Usain Bolt rompiera su récord.


P.D. Saludos a Pia Lola que creo ya es mi única lectora.. snif!



No hay comentarios.: