viernes, abril 01, 2011

Donde andas Ice?

Sí, sigo descuidando mi blog; lo bueno es que es fiel, lo puedo dejar por días..meses y no me está llamando a cada rato acosándome que porque no me visitas eh eh! o chantajeando.

Pues es que "el trabajo le da en la madre a todos los vicios".. y es que es cierto! hace cuánto no me chingo unas cheves viendo una peli que me guste, acá con sonido envolvente a todo lo que da! O porqué tengo como 4 juegos del Xbox que nomás he jugado un par de horas? y que no están tan malos.. sobre todo el Dead donde salen chicas lindas peleando y moviendo sus cosotas!

En cambio estoy revisando bases, capturando, pensando en cosas a futuro y como tengo a mis padres de visita pues no tengo acceso a la tele; y está bien ya que no hay nada que ver. Y cuando ando en internet pues contesto algunos correos, al face, videos chistosos para desestresarme o ver una serie que me haya gustado.

Sin embargo sí me siento cansado.

Aparte, me metieron a un Diplomado que en general está bueno; sin embargo ya poner en práctica algo tan ambicioso como toma de decisiones está cabrón, y digo porque no tengo ese nivel de como se dice.. vaya pues porque no soy jefe para llegar a cajetiar a medio mundo y poner a chambear a los huevones. Para acabarla de chingar se evalúa con proyecto.

Lo divertido para mi como buen analista del comportamiento humano, es analizar a mis compañeros de jugada: hay desde la clásica niña guapa que ya sabemos que no sabe ni madres pero ta buena, la nerd que se la pasa jugando con estadísticas (hooola INEGI) , los viejos zorros que le batallan pa la compu pero ah como les gusta echar verbo! Los güeyes que no pierden oportunidad para darse a notar con sus dizque conocimientos, los que son malos para discutir ya que le echan la culpa a alguien más.. o se sale del tema al confrontarse, las chavas de tropa o sea del tipo trabajador que mejor se quedan calladas, la gordis que en un ejercicio por mam. no quiso dar su estatura, etc etc.

Y yo en que grupo estoy? Mmm como definirme? Pues más del tipo callado, hay temas que en mi vida he visto y pa que la cajeteo, sin embargo le capto y hago mis conclusiones y no ando confrontando al panelista nomás porque sí; y es que eso sucedió hoy, se pasó respondiendo a tanto ejemplo que sacaban que de plano se chutó como una hora, hablando desde tenencia, obesidad, servicio de carrera, ordenamiento urbano.. no no no, yo estaba desesperado porque es en la noche y ya me quería ir.

No digo que tuviese razón en todo, pero si vas a discutir con alguien hay que hacerlo con información. Y en otro tono porque hubo un par que de plano no usaba una forma adecuada para que no fuera violenta.. y el mono pues de ponía a la defensiva también porque, a quién le gusta recibir chingadazos? Bueno tuve una novia masoquista pero no viene al caso.

Y saben porque fue todo el pedo? nomas 2 conceptos: el uso indiscriminado de la frase política pública y la definición de las causas de un problema... que es la razón de ser de una política pública, bueno si el problema es público.

Hace muchos años tuvimos una discusión similar por allá de los tiempos de estudiambre, de lo difícil que es conocer cuál es una causa y cuál una consecuencia.. y está cabrón! Recuerdo que en una clase se comentaba algo parecido y estaba a todo emocionado el profe y yo acá elucubrando y mezclando cosas y recuerdos, y él seguía hablando de otras cosas y al terminar preguntó: y como se le llama a eso? Yo contesté: sinergia.. volteó como diciendo ah cabrón! y como llegó a esa conclusión? Ahí sí me chivié porque cómo explicar que estaba uniendo conceptos y demás cosas que decía respecto al tema?

Ya ni me acuerdo que babosada contesté o si siquiera dije algo..

Sí me está sirviendo eso, pero le comento a la jefa (y no soy pesimista, sino realista) que dudo entregar un buen proyecto porque definitivamente no tengo tiempo libre.

Y ya me voy a dormir porque mañana entro otra vez a esos cursos a las 8! Auch!

No hay comentarios.: