miércoles, abril 06, 2011

La adicción ha vuelto..

Una de las mejores ideas que tiene un canal local.. es repetir una señal jaja. No hablaré de los malísimos programas locales que pasan, mejor dejen me vuelvo a enfocar en el tema.

Creo que ya hablé de la serie In treatment, y si no lo hice antes... pues no lo voy a hacer! jaja. Oigan! son casi la 1 am! Ni que me estuvieran pagando..

El caso es que están trasmitiendo la segunda temporada de una de las series más chingonas que he visto. Había leído que ésta temporada estaba algo sosa y sin tanta novedad como la primera, y en eso estoy desacuerdo.

El personaje principal es el mismo, el sicólogo fregón que te valora en poco tiempo y te avienta las netas (sí, sé que es ficción.. pero a poco no estaría chingón que así fuera en la vida real?). Y que si uno se basa en su desempeño laboral, se piensa que su vida es perfecta y está arreglada.. pues no! Es un desmadre inclusive peor que el de sus pacientes!

Bueno, pues en esta temporada esta tratando a un niño gordito que abusan en la escuela de él (Auch! jaja) y que vive un proceso de divorcio; la actuación del niño te genera empatía ya que en verdad se le ve triste y se siente el culpable por el fracaso del matrimonio.. los padres como todos en esa situación lo tienen a fuego cruzado.. hasta que se los hace ver el sicólogo.. Hacía rato que un personaje no me daba esa ternura.

Está también la chava que tiene cáncer; peeero debido a que tuvo un hermano especial el cual por sus cuidados siempre tuvo la atención de los padres; no les ha dicho de su condición de salud, la cual ya valoraron y requiere de quimios.. En vez de arreglarse ella, está mas pendiente de arreglar el mundo.. hasta que hoy de plano se salió de control el sico y le gritó, y solo así y dándole apoyo incondicional pudo lograr convencerla de visitar el hospital para su tratamiento, acompañándola él claro está.

A quien más he visto es a otra paciente, mas bien expaciente... que volvió a ser paciente jaja.. la cual ya es una señora madura, guapa, exitosa, que tuvo algún interés amoroso de joven con nuestro doctor estrella. Sin embargo no la peló y por eso cuando por casualidad se reencontró por algún problema legal de él.. pues se lo echó en cara; el doc de hecho se atrevió a analizarla en ese breve lapso diciendo que sentía haberla abandonado y que se había dado cuenta de que, plan con maña, lo había pasado a su oficina para que viera sus logros laborales.. pero se le notaba triste..

Tiene tantas manías que he visto en muchas mujeres que en verdad me divierte! Se enteró que el doc cayó enamorado con una expaciente (ver la primera temporada) y de plano lo hizo emputar, ya que como abogada que no había tomado el caso, leyó la carta que había escrito la otra mona donde se leía entre líneas que habían tenido algo que ver.

De plano así al chile le pregunta si se había acostado, que cómo con ella sí, así toda histérica, provocándolo. No sé de dónde sacó fuerzas el doc para no soltarle un chingadazo, el caso es que sí la confrontó, le hizo ver su falta de ética por leer algo que no iba dirigido a ella sino al abogado del caso. Ella lo acepta y se autoflagela diciéndose que por eso espanta a los hombres en su vida. Para rematarla, él le dice que siente que ella hizo todo eso para que él la volviera a botar, para darle la razón que es insoportable; pero ésta vez no lo logrará, aún cuando ella se comporte agresiva y enojada con él en vez de mostrar o aceptar lo triste que está ella.

Puuuuta madre! Me cae que si mi sico.. digo.. si alguien me dijera eso (y con justa razón jaja) me doy un tiro.. oigan! eso no se dice! jaja. O bueno sí..pero suavecito. De que se lo ganó, se lo ganó.

En fin, ella es de los personajes más interesantes.. y ya no les describo la última sesión porque me gana el sueño, solo puedo decirles que mezcló sexo, rock and roll, policía, boda y muuuchas cosas más.

P.D. Las sesiones de los viernes también son las buenas, en ellas él va a ver a su propia sicóloga para analizar los casos o hablar de su vida privada.. de hecho ya se dió cuenta de cómo les reemputa a sus pacientes el hecho de que repita sus frases a manera de pregunta, ya que la seño que lo trata así lo hace. Es interesante ver esos caps porque ahí se le dimensiona como un ser humano ordinario y no como el super profesional que es. Ah! y ya me enteré el por qué se volvió sicólogo.. y por qué es tan bueno.

P.D. 2 Ya arreglé el desmadre de post, no se porque no se grabaron los saltos de línea y tener todo junto era una chinga para la vista.

P.D. 3 Volví a arreglar esta madre, y creo que ya no puedo contar el sig capítulo de la chava porque.. el que le siguió es mejor! En serio, ya han pasado varias cosas; y eso que me he perdido varios caps. Afortunadamente, veo que esta en venta en mixup. O si tiene lana, está en Sanborns pero más cara.

No hay comentarios.: