lunes, marzo 07, 2005


Lo mío lo mío..

Es la actuación..

Es fácil aparentar estar de neuras aki en el trabajo, solo es cuestión de subir un poco el tono de voz, poner dura la quijada y arquear las cejas. Claro que por dentro anda uno a risa y risa.

Y ya empiezan, que ya cásate, que sabe qué, etc etc. A lo cual el Iceman neuras responde: y si no quiero casarme qué o qué? -Uy ya se enojó! - Iceman: y si me enojo qué o qué?

El caso es joder, como dice un dicho español.

"-Si me muero en España que me entierren en México, y si muero en México que me entierren en España, - y eso porqué? - Por joder coño, por joder"

Hum.. lo malo es que me puede pasar como la historia de Pedro y el lobo, naa!

Pero ver su cara de desconcierto de pasar a neuras a vivaracho, no tiene precio...

Desde aquí un saludo afectuoso a Carito (que lo necesita), bien sabes que se te quiere y te acompañamos en tus cosas, ánimo!

No hay comentarios.: