lunes, marzo 14, 2005


Lo mío lo mío..

Es la cheve..

Pos el sabadín nos juimos a una cena de un excompa de la escuela, el Iceman como caso extraordinario estaba rejego para ir porque se quería ir a sua tierra, pero como le ganó algo la flojera pos mejor que se queda.

Estuvo bien la cena, el Iceman se comportó, no anduvo mucho de chistín autodestructivo...

El hijo de mi cuate andaba imparable! Yo le decía que le dejara de darle café o azúcar porque de plano traía una pila que ya qusiera para mi Cdwalkman.

Parlamos de varios temas, algunos recuerdos y demás. Es increíble que no recuerde muchos nombres de excompas y menos de profes.

Algunas cosas chuscas salieron a flote, apodos y demás..

Al final un vinito blanco para la digestión. La primera copa me calentó todo el digamos torso, la segunda como que mi sistema me decía what a ..., qué diablos es ésto?

No me cayó mal, pero sí extraño.. no tanto como el te.quila que es capaz de tumbarme a la tercera (out!)

En fin la velada estubo buena, aunque yo no me hallaba del todo pero pos ya fue cambiando conforme fue avanzando la noche.

En fin, ese suceso me ha dado la inspiración para otro post, pero ya lo dejo para mañana...

No hay comentarios.: