martes, marzo 15, 2005


Qué clase de padre sería Lalo?

Y no Iceman..

Es que Iceman ya ha hablado mucho, a veces el personaje te puede ganar o dejar de actuar (su ego no tiene límite) así que ahora escribirá Lalo o Lalín ya quienes me dicen de cariño.

Bien reflexionando de la reunión del sábado, me puse a pensar que tipo o qué clase de padre sería yo?

Respuesta: uno bien loco!

Pues pienso que sería la parte digamos fuerte de la familia, eso no quiere decir que sería un tirano o algo así. Pero sí el que llamara a la cordura y la razón.

Impondría el respeto por sobretodas las cosas tanto de mí hacia ellos como de ellos hacia mí. Siento que si eso se pierde, toda relación humana deja de tener validez. Eso implica también respetar sus silencios y espacios.

Si tuviera un hijo hombre le mostraría que la belleza física de la mujer es bella para los ojos, pero que es efímera como muchas cosas en la vida, asi que mejor le recomendaría que se fijase en lo escencial.. lo que es invisible para los ojos... Le enseñaría a no ser egoísta, en que pensara también en lo que siente la otra persona y no cerrarse en el egocentrismo (ejemplificando al padre)

Si fuera mujer le formaría una fuerza increíble, tanto física como emocional, le enseñaría a defenderse tanto de palabras como de golpes (este mundo es cruel) aunque también le mostraría que a veces, es mejor el autoprotegerse que pelear las mil y un batallas. También le diría que en el mundo hay muchos sapos, que ya no hay príncipes y que quedamos puro leñador que compartimos sudor y trabajo.

Predicaría con el ejemplo de las muestras de cariño, también con el gusto por la lectura y como punto aparte, la formación de sus criterio personal.

Doblegaría mi estúpido orgullo para pedirles perdón por mis errores o exaltaciones que sé que sucederán.. son inevitables.

En fin.. los quedría mucho...

Y ellos también me darían mucho a mí.. me darían muchas fuerzas para seguir viviendo...

Sé que algún día partirían como yo, pero siento que es la única forma de devolverle a la vida la ateción que para con nosotros han tenido nuestros padres....

"La única oportunidad donde seremos superhéroes es siendo padres" by Lalo.

No hay comentarios.: