sábado, marzo 05, 2005


Y por qué no me dicen?

Esta cosa ya cumplió un año!

Ontán las serpentinas.?. quien era el encargado de la banda? (la que toca).. quien se puso los cherris? y el pisto? el pastelín?

Hombre Iceman no seas cotillo! (Ya parezco Choi, ver links)

Y como no tengo inspiración reproduzco el primer post que hice:

Thursday, February 12, 2004
Yo Blogeando.Luego de mucho pensarlo (2 minutos), me dije a mi mismo, sería bueno dejar la huella en este raro mundo virtual conocido como hiperespacio... resumiendo, andaba de flojera y decidí crear este blog.No os prometo actualizarlo diario, vamos ni siquiera semanalmente. Sin embargo, de vez en cuando recrearé monstruos del pasado, presente y futuro. Algunos serán individuales, otros más bien serán colectivos como vi en un libro que trataba sobre la sombra o sicología de Jung. (Hasta eso, el ocio a veces es provechoso)Creo que es suficiente (Les dije que andaba de flojera) así que me despido por lo pronto.Disculpen lo malo del título y de la página ya que estaba pensando en la pelusa del ombligo cuando la hice.
// posted by Eduardo @ 6:24 AM


Y ya! (Se ve que ando de hueva.. otra vez...)

Pos felicidades a mi! felicidades a mi!

Y para celebralo, lo haré de forma especial...Me voy a dormir!!!!!

Me cae que si ando fregadón y eso que no he ido al gym, ando como en status online osease no descanso mucho. Y toda mi espontaneidad se ha ido al carajo, snif!

Saludos a mis amigochos bloggeros y lectores que caen pensando que es un blog culturoso.. pero nel, no es.

Orales, hice buenos post en el pasado (es que estaba revisando que rayos había escrito).... ontan los rizos de tu cabellera.. si yo los pidiera...

Cosas que había dejado de lado desde hace mucho, esta semana mas específicamente ayer volvieron. Chales! Todo por suponer cosas, ni modo.

Bueno, dejemos eso, .. DE SABER QUE VENDRÍAS TE TENDRIA UN PASTEL.... Fobia, el cumpleaños..

No hay comentarios.: