jueves, octubre 27, 2005

Achis

Debo de andar prestando menos atención a los detalles, ya que esta tienda de choninos de la Avenida no la había visto. Choninos de mujer.

Hum, esos de plano pos no, ora sí que ni andando en la noche de bodas no se echa uno a andar. Matapasiones al instante. Igual y un degenerado se.xual se aviente pero quizás nomás lo que es. O igual y nomás quitandolo rápido en lo oscurito, osea me refiero a la oscuridad pues mal pensados.

Ah caray, esos como que le quedan a alguien caderón. Tan chidos hasta eso, muy seisis. Ya sé a quien le quedan.

- Uno por favor.

No esos rojos sí no tienen madre! Con esos me cae que así ande uno muy fregado de la chamba, sin lana, que te pendejié tu jefe, que te eche una mordida el tránsito, que borres las bases de meses nomás por andar en la baba, que te caiga un megavirusote, que Wilma te pegue con todo (y no estoy hablando de una mujer), que te acose la del aseo, o vayas al baño y se te rompa el papel, o no haya, que te deje el bus o una paloma haga su gracia en uno, me cae de que uno cumple porque cumple. No no no, que chulada de chonino.

- Con las 2 sí, cómo? con las 2 sí.

Y si yo regalase uno como el rojo o una tanga? Hum.. no me cae que me mienta la madre mínimo. De depravado se.xual no me baja. Que significa esto? -me diría encolerizada. Por quién me has tomado? Ve y regálale los calzones a tu "#""# madre! Si ya decía yo, te veía muy santito! Eres igual que todos! Nomás piensas en eso!

No agradecería el detalle fino de darle algo que la hiciese sentirse bien, deseada, apetecible, etc. etc.

Y yo que fregaos estoy pensando?

- Sí con las 2 dije.

El baby doll negro como que queda para ocasiones especiales. Cuando te portas bien, cuando tratas bien al suegro o a la suegra. O evitas lucirte de pedote en un acontecimiento social. Que por angas o por mangas luego de un mañanero, te levantes y vaya uno por su comida favorita aunque quede el changarro anca si la ch..., que le baje uno a la tele para escuchar sus broncas en la chamba, o ande uno de mandil lavando trastes mientras esperas que llegue, o te armas de valor y matas la araña que desde hace un mes tiene su mega telaraña en la esquina (aunque grites como Flanders), ya hasta foquitos de navidad tenía.

- A caray, ya subieron, bueno ni modo.

O la despiertas a besos luego de lavarse uno sus dientes (y aguantas el tufo de ella), o si anda asi como medio depre va uno y la abraza y se quedan en la cama (nomás duerme uno) y le hace uno piojito pues. O se te conecte una neurona y recuerdes la fecha de aniversario de un acontecimiento especial como puede ser la de la primera cachetada o la primera vez que te dejó tomar su mano, o la primera vez que caballerosamente, le invitaste un refresco para aplacar la calora

O plante uno un beso de esos que te debes cerciorar bien que no le hayas chispado el paladar o campanilla pues, que quede en su lugar. En fin una ocasión de esas.

Juar juar, me acabo de acordar de la regada que hice al decir mal el nombre de la comunidad Pachonas era. (Imagínense lo que dije pues)

- Gracias.

Lo que piensa el Iceman comprando unas frituras preparadas en la esquina de la calle de la casa.



No hay comentarios.: