domingo, octubre 02, 2005

El ratón vaquero

En la ratonera ha caído un ratón (mas bien es quedó atrapado, como que cayó.)
con sus 2 pistolas (presumido!)
y su traje de cowboy (es que se robó el disfraz de Woody, eso o se lo voló a un striper)
ha de ser gringuito (esos gringuitos.. siempre la riegan)
porque siempre habla inglés (en realidad se habla español, pero se veía con más caché)
además de ser guerito y tener grandes los pies. (Eso no me consta, no le vide los pies.)

El ratón vaquero sacó sus pistolas (ora si los cargó el payaso!)
se inclinó el sombrero (es que estaba duro el sol)
y me dijo a solas (acá en cortito.. ayúdeme y yo le ayudo..pero mi comandante!...orita le paso una corta.. cómo nos arreglamos?)

What the hell.. (no sé que diablos diga pero es como Mother f.. let me out!)

Con que sí ya se ve (es que ni un Sor Juana me ofreció)
que no estás a gusto ahí (pos sí, quería tele, cable y unas ratoncitas, ni que fuera narcou mexicanou)
y aunque hables inglés no te dejaré salir. (Es que aparte le caían mal los gringos)

Tras las fuertes rejas que resguardan la prisión (si tu, tan fuertes que todos se escapaban, cual buena cárcel mexicana)
mueve las orejas implorando compasión (en realidad le hacía ojitos.. bueno todo se vale si se quiere salir!)
dijo el muy ladino que se va a reformar (eso mesmo dijo Bush y mírenlo..)
y aunque me hable en chino pues ni así lo he de soltar. (Pues onde iba a cambiar dinero chino a estas horas?)

El ratón vaquero tiró dos balazos (orale güey! porque no le quitaron las armas?)
se chupó las balas (eh? a caray ni un bolillito le dieron.. tenía hambre pues. Mínimo un tehuacán...)
y cruzó los brazos. (en actitud desafiante y despreciativa..)

What the hell.. (osease siguió insultando a su jefecita)

Con que sí ya se ve
que no estás a gusto ahí (y con esa actitud no vas a llegar a ningún lado!)
y aunque hables inglés no te dejaré salir. (ni me sobornes, ni me hagas ojitos, ni me pases unas primas, ni me hagas rico, ni me apuntes con el arma en la cabeza ni.. ni.. ta bien yo le abro patroncito.. no!!! ya está libre!!!! perdóoonn! bang bang! ratatatatatata a no edá? no era metralla)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.

Yo creo que te estás equivocando mucho en la forma en que interpretas la letra de "El ratón vaquero", también creo que tienes serios prejuicios morbosos.
Las canciones de Cri Cri (Francisco Gabilondo Soler), fueron creadas para fomentar las buenas conciencias, la nobleza, la inocencia, la mente propositiva y la moraleja en los niños.
Yo tengo 23 años, y aún sigo escuchando ésta música.
Creo en el libre albedrío, ésta es tu opinión, yo difiero con ella.