martes, octubre 04, 2005

No

Ni siquiera vos me ganas a lo loco. Y por eso y por parte de mi ocio activo ha surgido hace unos días la famosa:

Oda a Liz

El otro día pensaba en Liz
y de repente me puse muy feliz
no tanto como una lombriz
mas bien vivaracho como una codorniz.

Y me imaginé de pronto estar en Paris
contento, oliendo a Aramis,
comiendo palomitas de maíz
escuchando a Marco Antonio Solís,
viendo absorto la aurora borealis (ahi no se ve, sólo en el Norte)

A pesar de hacer discreto mutís (es que si no no rima)
me detuvieron los polís
con certero golpe en la pelvís
y otro en la nariz.

Me dijeron: suelte ese barniz!
ya está en estado de catarsis.
Le haremos unos analisis
no se apure los golpes serán de a gratis.

Yo grité: Ayúdame Sn Fco de Asís!
Ayúdame plis!,
"Yo solo pensaba en Liz"
es lo último que escribí usando un gis


Este post fue autorizado el publicarse en el blog el día 4/10/05. Cedidos los derechos de copy-paste

No hay comentarios.: