lunes, diciembre 19, 2005

Aaaay que lindo!!!!

La peor frase que puede recibir un hombre de parte de la amada es: te quiero como amigo!

Hasta uno alcanza a escuchar las siete trompetas del juicio final al oír eso.

Es una de las frases más duras que el oído puede recibir. Más que una mentada.

No sé, es preferible recibir un: No te quiero! No me gustas, me caes mal, eres bastante lastimoso a la vista, te huelen las patas, te ruge la buchaca, estás bizco, eres un simple, looser, un fan de Star Wars, etc .etc.

Quien reciba esa frase y sobreviva, adquiere de nuestra parte, de nuestra hermandad y comunidad machista un certificado de que ora sí puede resistir casi cualquier cosa, firmado y sellado con la sangre de los héroes caídos. Vamos es como tipo un ritual de iniciación onde el aprendiz (ah verdá, bien masón) logra un nivel más elevado y se encuentra entre los grandes.

Y es que suena bastante mal, suena a como un aaay que lindo!!! Sí tienes tus detalles, me sacas a pasear, me invitas cosas, aguantas mis kilométricas charlas, me entiendes y demás, pero simplemente nomás no siento nada por vos.. bueno quizás lástima (esa frase es de otro nivel mucho más cab´rón).

Pero ah como nos encanta ser masoquistas! como diría mi maestro Dfctuoso, si ya de antemano sentimos que eso nos van a decir, ahí le seguimos suspirando y contando las pestañas.

Lo malo es que unos se quedan en el viaje, osease a pesar del título obtenido no aprenden de lo ocurrido y se la pasan desquitando con cuanta mujer se tope por su camino, claro está, haciendo sufrir a diestra y siniestra. Eso denigra a la hermandad! Pero sucede.

Y en contraparte, existen los de poca autoestima que aún habiendo recibido tal o cual cosa, continúan ahí llenos de esperanzas vanas, alimentados solo por una imagen de ella. Este acto suspende el título y derechos recién obtenidos y se ve expulsado de la hermandad.

Jeje, como dijo un cuate, es que en verdad se pospone uno de muchas cosas andado enamorao’

Familiares: No carnala, fíjate que no puedo asistir a tu boda porque me acaba de surgir una junta muy importante, aparte es en otra cuidad.
De cuates: Uy fíjense que no voy a poder acompañarlos al pisto! Ese día voy con el dentista a que me saquen (por quinta vez) las muelas del juicio.
De salud: No mi Doc! Fíjese que pos creo que no podrá extirparme el apéndice, es que en verdad tengo algo muy importante que hacer.
Del trabajo: En verdad jefe, me hubiese gustado asistir a dicho evento, pero ese fin de semana se me casa mi carnala! Como ve. Si me hubiese avisado antes!
Religiosas: Pues sí padre, yo sé que esa fecha era la de mi primera comunión pero no se puede! Acaba de surgir algo importante!
Con las amigas: Pues sí mujer, ya sé que había quedado de asistir a tu baile de graduación, pero pos de plano no se puede, la chamba, la familia, voy a andar hasta el queque.
Con tu perro: Pues sí mi Fido, yo sé que te estás atragantando por comerte ese huesote pero te había dicho que era imitación! Anda aguántate que no es nada y cuando regrese te llevo al veterinario. Anda recoge tu lengua que no tardo.

Y así inventamos pretextos mil para quedar bien y andar ahi correteando la chuleta digo a la querida. Para a final de cuentas, recibir un mensaje unas horas entes del evento un: Fíjate que se me presentó una dificultad y no voy a poder verte.. besos.. bye!

Nuestro angelito nos dice que es cierto y que pos debemos entender el proceder. Mas el diablito te aconseja que tal vez ora seas tú el que reciba ese tipo de evasivas como las que tú hiciste para quedar libre de compromisos.

Y comienza la lucha entre ambos: no como crees! Si a ella ya la conoces, sabes que es cierto. Nel eso lo dijo porque sí, inche looser! No hagas caso del diablito, sabes que te quiere y no es así. Te quiere? pero cuanto te quiere? nada! Jajaja me burlo de tu patética existencia! Basta diablo, que en el fondo conocemos a las personas...llega un rato en que el angelito se apendeja y pues gana el diablito y todo en tu cabeza no cabe más que un: todas son iguales! Ora que la vea 2 no se los quita ni Dios!

Pero cuanto te la vuelves a encontrar, todo lo machito, todo lo maldito y rencor que traiba uno se acaba de repente al recibir un abrazo y al preguntar: estás enojado? Solo puedes esbozar una sonrisa y con una habilidad verbal de Bejarano solo emites balbuceos sin sentido: Este.... nooo.. como creees!

Y eso es toooooodos los días.

No hay comentarios.: