miércoles, diciembre 07, 2005

Radio Iceman, segunda edición.

(Intro) no importa chiquita pero que importa si tienes tremendo... estás tan rica estás tan buena y tienes tremendo...

-Tons chiquilla? Cuando nos echamos ese pollito?(- Estamos ya al aire!)
-Ah! Ejem ejem, sí mi Chuy, aquí ando pidiendo al Kentucky, este sí una hamburguesa de pollo por favor.. je je.

Oigan quien puso reggetón de intro? Ora sí se la bañaron eh! Pérenme dejen voy a guacarear... (Oiga mi Ice, pos esa rola la tenía en su USB) ejem.. ejem.. ha sí, pasemos a las llamadas.

Un poco de anuncio clasificado pues:
Se gratificará a persona que encuentre carátula de estéreo Sony exploid..

Mmm, aquí hay otro: Hola me llamo Chiquis, me perdí en x calle...Mmmm si tan inteligente fue esta perrita para escribir, no lo fue para aprenderse onde vive? Mínimo pa aprenderse su número de teléfono.

Ok. Se vende carátula de stéreo sony.. a caray!, dejen contacto a estos 2.

Bien, ora traigo mucha hueeeva, se me hace que mejor le cancelo al programa.....

Luego de una amena plática con el productor continúo con mis labores pues...

Como andamos de época navideña aaaaaráncate mi Chuy con Ven a mi casa en esta navidad pero la versión de Parchis.

Atendamos llamaditas pues!

-Bueno???
-Óyeme! Pos que te crees? Piensas que tu hijo no necesita pañales o qué?
-Errrr, número equivocado..... (hablando bajito, oye mi Chuy me bloqueas ese número no? thanks)

Nos acaban de informar que se murió el Papa.. un momento.. esta noticia es muy vieja!

Luego de este supermegaoso, continuamos pues...

-Bueno? Radio Iceman, si no tenemos la rola.. te chingas!
-Este.. sí.. yo quería hablar...
-Querías o quieres?
-Bueno, quiero que me complazcan con una cancion.
-A ver, como se llama y a quien se la dedicas?
-A Pancha, mi Nana Pancha
-Creo que ora sí me cabulearon....
-No así se llama.
-No te creo! Eres de la competencia edá? A ver dime quién te mandó.
-No se enoje señor... si me gusta Pedro Infante!
-Ora sí vas a parir chayotes, como que señor..
-No... mire...
-Ya tenemos tu número de casa, ora a ver como le vas a explicar las llamadas a las líneas calientes que vamos a hacer con el bloqueador, a ver como te va con tus padres!
-Noooo, este.. en serio yo no.
-Jajaja! Arde en el infierno! With satan

A que bonito se siente pendejear alguien tan temprano, edá?

No se crea mijo! No le va a pasar nada. Y de antemano hacemos la aclaración de que si unos matones van y lo golpean, no es de nuestra parte. La verdad.

Hacemos también la invitación para donar a los niños pobres de la Sociedad proIceman A.C. , o llama a los teléfonos 01900-ICEMAN y el cargo se hace a tu recibo telefónico (es que nos urge cambiar de tele pues)

-Oiga mi Chuy -Pos que te pasa hermano? -Ya no me ponen atención

Esto es neta, se les previene a las personas que vayan a depositar a los bancos de San Luis que hay una banda de estafadores.

El modus operandi (a poco no escribo rebonito?) es que una persona se te queda viendo y te dice que tiene un maletín lleno de billetes y que si van afuera para ir a michas. Acto seguido, te alejan de la sucursal y en un lugar apartado el supuesto maletín está vacío y te despojan de tu lana con ayuda de otros tipos. Al menos yo, supe de dos casos de este tipo y eso que no veo ni leo noticias seguido.

Ora sí que para estupidez, la humana.

Creo que algo me cayó mal, ando a malito a pancita. No sé si fueron los tacos de garnachas de anoche, o el tamal de la mañana (el que se come), o el atolito de guayaba, o las gorditas de chicharrón, o la chepsi light, o los garapiñados, las pepitas, el café... sabe!

Tenemos que evacuar la cabina por un pequeño accidente. Un sopladito pues!

Listo.. ya se respira aigre fresco! Aaaah!!!

Nos reclamaron que no dimos los número telefónicos de la cabina, que nomás dimos los teléfonos.

Pero si ya estamos en la Sección Amarilla! Ahi tamos.. en embaucadores o en que parte mi Chuy?

Y los dejamos con un superrolón de Gouge away de los Pixies y ya me voooooy! Dejen aprovecho que se ausentó el productor pa' salirme.

Coman frutas y verduras.


No hay comentarios.: