martes, diciembre 20, 2005

Iceman en el mundo de los juguetes.

Así es, el Iceman pasó un rato en ese mundo. Y no es porque tenga hijos (al menos reconocidos).

De un tiempo acá se me ha ablandado el corazón al grado de aceptar la invitación para regalar un juguete a un niño de bajos recursos y últimamente, hasta le dí su navidad a la chica del aseo. Sí compas regios, sé que estoy faltando al espíritu regiomontano pues.

Pues bien, ahi voy como nunca lo había hecho a sumergirme en ese mundo que en estas fechas está hasta la verdadera madre!

Así que enfilé una tarde y me metí, primero fui a una tienda pero pos de hecho no había gran variedad (y taban algo cariñosos) no salían de su Max Steel y otros bastante cariñosos como los de radiocontrol y demás.

Luego enfilé a otra tienda un poco más pal pueblo y pos hasta eso, estaba mucho más surtida, y había un montón de juguetes pequeños y no muy caros. Peeero aquí mi restricción era la edad del niño que es de 11 años; asi que como que regalarle la colección de carritos pos ya ni los iba a pelar, otros también más pequeños o de superhéroes pos tampoco. Vide algunos de Star Wars, pero ya tenemos suficientes fans de ese tipo como para andar creando más. (Edá Dominio?)

Pos de plano no hallé nada acorde y a mi economía.

Mas de repente, mis ojos se posaron en una colección de aviones todos ellos vendidos individualmente. Y namás me brillaron mis ojitos!

Desde peque me han llamado la atención los aviones, de hecho es un sueño frustrado el de ser un piloto. Y contrariamente lo que pudiese pensarse, mi atención no creció al ver Top Gun ni la otra película que se me fue el nombre, ya saben la del chavo que va y rescata a su apá él solo con un pequeño grupo.

No, mi atención creció cuando vide una peli en la tele en mis años mozos una que se llamaba creo que el Conteo final. En ella sale creo Martin Sheen, padre del otro Sheen y de Emilio Estévez (aunque nadie me cree que son hermanos por el apellido). El caso es que la peli trata de un portaaviones que por alguna razón, se mete en una tormenta y regresa a la época antes de la destrucción de la flota gabacha en Pearl Harbor.

Sí sé que ta fumado el tema pero gran parte de la peli pasaban los despegues de los aviones, los aterrizajes, piruetas de algunos, etc. etc. Y yo en la baba!

Y eso que es viejita, creo que el avión más moderno que traiba era el F-16, y mis favoritos desde ese entonces, los Tomcats.

Claro que también estaba a la carcajada suelta cuando salió y Donde está el piloto? también admirando el ombligo de Valeria Golino... hum creo que desde ahí nació mi fascinación por dicha parte femenina....

Pos busqué uno de esos Tomcats pero no había, estaba un F-22, un Mirage, un Harrier y otros que pos de plano no.

Mas ora sí me voy a ver bien Dominio y a ver cuales me compro, digo de mínimo el Tomcat que se me hace una de las naves más chidas que haya visto.

Haciendo un paréntesis os cuento, que cuando cayó la Unión Soviética los ches gringos se asombraron y cayeron los chones cuando vieron el poderío de los antiguos Mig-31, cuya tecnología en ese entonces, no tenía ninguno de los aviones gabachos.

Bueno regresando al tema del juguete del niño (ya fui y di un paseo por mis traumas) les cuento que mejor le compré un balón de fut pa que se agarre a jugar con sus cuates. Sirve que hace algo de ejercicio, edá?

De última hora, les cuento que me cambiaron el niño. Osease se equivocaron en la repartición así que ora me tocó un niño de 6 añitos. Ni modo!


No hay comentarios.: