martes, marzo 07, 2006

Andres Calamaro - Flaca

Pa que vean que me toy perdiendo.....

Flaca, (flaquita de 85 kilos, 500 gramos..)
no me claves (eh? pos que le estaban haciendo?)
tus puñales (se ve que vio Bajos Instintos..)
por la espalda (y luego por la espalda... de frente aunque duela!, dime que me quieres como amigo...)
tan profundo (de perdis que le dé suavecito...)
no me duelen no me hacen mal. (bien machito, edá?)

Lejos
en el centro
de la Tierra (luego de leer a Julio Verne uno se inspira..)
las raíces del amor (ah tons sí tiene raíces.. con razón duele cuando te lo quitan.. lo arrancan...)
donde estaban quedarán. (Si faltan él no sabe, asi estaban cuando llegó..)

Entre no me olvides
me deje en nuestros Abriles olvidados (y mi botella, hey, era mi buena compañera...)
en el fondo del placard (y qué es un placard?)
del cuarto de invitados
eran tiempos dorados, un pasado mejor.(Pos sí eran tiempos mejores, el peso no se devaluaba, había libertad de expresión, el 68... esperen, qué estoy diciendo?)

Aunque casi me equivoco y te digo poco a poco (te digo, devuélveme mis cosas pues...pos que te has creido)
no me mientas, no me digas la verdad, (osease dime un término medio... si existe..)
no te quedes callada, no levantes la voz ni me pidas perdón.(Es más ya me voy.. no! no me detengas! No eres tu, soy yo... suelta mi pierna.. ten algo de dignidad.. déjame ya...)

Aunque casi te confieso que también he sido un perro compañero (y asi me tratabas, me hablabas y ahí iba moviendo la cola y toda la cosa... me aventabas una ramita e iba y te la traía...lo chido era rascarse las orejas con los pies...)
un perro ideal que aprendió a ladrar (eso de aprender idiomas siempre deja algo bueno.. ya puedo parlar con los perros de la colonia...)
y a volver al hogar para poder comer.(y duré un buen por más que olfateaba, lo bueno es que como buen perro, iba "marcando" los postes pa no perderme de regreso...lo malo es que llegando luego luego a desparacitarme.. y a cortarme mis colpachas de pelo que traía.)



No hay comentarios.: