miércoles, marzo 22, 2006

Aquí ta el de Aterciopelados pues...

Y rompiendo el record, con 15 minutos estuvo...

Rompecabezas

Y es que fueron, fueron tus abrazos
Que como sablazos me hicieron pedazos (Ahora entiendes porque me decían el manos de tijera)
Afiladas fueron tus miradas (pero si nomás te eché la mirada 10-4, la que manda a dormir al perro.)
Quedé destrozada y en llanto inundada (Mojada hasta los pies por llorar.. esa es de Vilma Palma)
Roja y loca la flama de tu boca (es lo malo de meterse con un tragafuegos)
Me quemó y apagarme me toca (o de besarse si están fumando pues...)
Empiezo una nueva vida (ni tan nueva pero pos así se dice)
Un rompecabezas que tendré que armar (que no íbamos a echar dominó o pokercito? O a jugar a las cartas de a prenda?)
Bien lejos, lejos de su influjo (sí es cuando a los bebés les da.. ah! Ese es reflujo)
De esa cruel fragancia, que invadió mi ser (acostúmbrate cochinota! Es el aroma del amor... pera.. a jijo me volvió a fallar el desodorante)
De la maleza surgieron (víboras, tepocatas, chachalacas que rayos es eso?)
Tus promesas
Germinando tristeza en mi cabeza (es lo malo de aventarse arroz, frijolitos o granos de linaza con eso que tas a dieta..)
Tu bajeza me tomó por sorpresa (pero mejor di una bajezota! Pero si ya te habían dicho tus amigas, tu amá, tu amiguito el estilista por cierto corta chido el cabello...)
Para lastimar
Tienes mucha destreza (claro, como tengo doctor Honoris causa... es como cualquier consulta produce honorarios)
Que delicia fueron tus caricias (es que esa técnica de untarse miel u otras cosas dulces neta que hacen divertida la relación.)
Mala noticia eran pura malicia (como que no le hallo sentido pero rima...)
Empiezo
Una nueva vida... (eso dijo pero ya vez, uno nunca aprende)
De esa extravagancia que torció mi fé (qué dijo?)
Ya no quiero ir hacia ud. corriendo, (pos véngase a las calmaditas, que prisa hay pues..)
Ya no quiero mas gritar su nombre (pos dime vaquero.. big daddy.. u otros gritos que echas cuando explotas al amar..)
Bien lejos, lejos de su influjo (neta sí, mejor ya llégale con aquel, pa’ que estamos perdiendo el tiempo...)
De la casi muerte que fue su querer (pero ahí venías, por más maltratos y get out que te decía, no entendías.. pero bien dicen que los golpes ingren....)

No hay comentarios.: