martes, marzo 07, 2006

Fobia-Hoy tengo miedo

Hoy tengo miedo de salir otra vez
tengo miedo de encontrarte como aquella vez (empiernada al lado del otro... snif! bueno al menos estaban dormidos...)
los nervios me traicionan, me derrota el stress (debo de tomar un multivitamínico, o de perdis el Men Force)
Sé que puedo arrepentirme después. (es que creo trae contraindicaciones.. pero todo sea por un ratotote de placer... bueno eso dice la publicidad no?)

Hoy tengo miedo de salirte a buscar
tengo miedo de poderte encontrar (bueno y si no es empiernada, quizás resollando al lado de ese..pior tantito!)
tengo miedo de tus ojos,(del ojo de Thundera.. digo de esos ojos felinos que tanto daño me hacen al verme decaído y triste.. así como burlándose; ya que me acordé: espada del augurio, quiero ver más allá de lo evidente)
tengo miedo de hablar. (es que nomás hablo y me pendejeas lo que digo, o te enojas porque digo que no oía tus pláticas...aki ta la referencia que querías)
Tengo miedo de quererte besar. (y que el susodicho me vea y me madrié.. o que hayas comido taquitos con haaaarta cebolla o ajo.)

Y digo no seas tonto, (o como decimos los mexicanos, no seas g.uey)
No seas tan escéptico (hay que creerle a los ovnis de Maussan o de perdis a la Mano Peluda)
No trates de escapar. (Voooy voooy, tan grandote y tan chillón.. dice la Tucita)

Hoy tengo miedo de volver a bailar (es que ya no pagan como antes, ora que el puro copeo pues no sale en el table..)
tengo miedo que te puedas burlar. (igual sea de mis pasos de baile o de mis miserias.. o de mi panza chelera pues..)
Me dan miedo las personas (más bien de lo que me hagan, que me pongan un arma en el pecho.... y una pistola en la frente...)
No quiero manejar (porque ta chispeando y en Sn Luis se vuelven muy g.ueyes apenas si caen gotitas de lluvia.)
Tengo miedo que me pueda gustar. (Como dicen: Me asusta pero te gusta)

Hoy tengo miedo de salir otra vez,
tengo miedo de volver a caer (Somebody saaaaaave me! Debo de dejar de ver Smallville)
Me dan miedo las mentiras, (Ya lo dijo Hernaldo Zúñiga: tu vida siempre ha sido una mentira, una vulgar y estúpida mentira, creía ganar y solo he conseguido no ser sino uno más en tu camino... hijoesu, ta llegadora)
ya no tengo más fé (la cambié por un cherris y unas palomitas...)
tengo miedo de volver a creer. (La versión original era volver a creerte.. pero era tan dolorosa que la quitó el autor.. y es que como extraño ese par de ... de ... ojos)

Y digo no seas tonto, (o si lo eres al menos ponle pose histriónica... sabe que será eso pero suena chido!)
No seas tan escéptico (Bueno de perdis creele al Carlos Trejo)
No trates de escapar. (Porque vayas a donde vayas te he de encontrar)

No todos son tan malos (Como el Iceman es retebuena gente, no estando ebrio, con mal de amores, bien comido, bien dormido y echándose su cafecín..)
No todo está mal (Nooo, con Bejarano, El gober precioso, las fincas de Montiel, el fraude a los mineros y un Peje que quiere hacer del país un mecado sobre ruedas.)
No todos son villanos queriéndote matar (Sí y solo sí no eres Batman, Spider-Man o mi favorito el Wolverine)
No todo está perdido ni se va a acabar
La vida es un picnic. (Lo malo es que no se organizan este picnic.. no dijeron: yo traigo los changuiches, yo traigo las tortillas, yo me hago una carnita asada, yo la ensalada.. todos trajeron puro pisto... bueno pos ya estando a ver destápense una cheve, saluuu! )

No hay comentarios.: