jueves, julio 13, 2006

El paquetote.

Bien, creo que todos recuerdan los chones levantapompas, los cuales aprietan chido y levantan mejor los cuales ya describí con anterioridad.

Pues hace poco recién descubrí que tengo un pantalón que simulta que uno tiene más pambachón.

Es uno color hueso, con un poco de campana y de botones, el cual es muy cómodo y delgado ad hoc para estos días calurosos. Pues un día de esos calurosos, yo traiba unos boxers amplios para no andar acalorado de los kiwis.

De repente volteo hacia abajo y me vi como si estuviese superdotado. A jijo! entonces el Mens Force sí funciona.... Jeje lo que pasa es que como ando a mis anchas y el pantalón está amplio de esa parte pues sí parecía que andaba a punto.

Ahora comprendo porque entraban y entraban a la oficina a cada rato...

Ajá.

No hay comentarios.: