martes, julio 04, 2006

Fabulosos en Radio Iceman

Así es señoras y señores porque ustedes lo pidieron regrese un capítulo más de ésta su emisión de Rarara raaaaadio Iceman, y queda con ustedes su locutor oficial.

Gracias gracias público conocedor ya ya bájenle de aplausos osease bájenle a la grabación de los aplausos, cabina me escucha? Bien el día de hoy y porque ando de buen humor y debido a la gran aceptación que tienen mis recomendaciones sobre un grupo musical en particular, ahora recomendaremos canciones de Los Fabulosos Cadillacs digo para andar bien skatos. Bien empecemos leyendo sus correos...

Estimado Mister Iceman, en la escuela me dicen un apodo bien gacho, me dicen el Chupa y no me gusta que me digan así, creo que así apodan a un jugador de fútbol. Pero nomás me están albureando.
-A que mi Pajarito, digo Chupa. Pues rebélese pues, póngase a hacer ejercicio y párteles su madre, luego les pone
Basta de llamarme así

Hola, ya estoy hasta la madre de mi compañero de trabajo! Nomás se la pasa haciendo pendejadas y todas me afectan, nomás se la pasa inventando chismes y excusas para hacerme quedar mal. Ya hasta mi jefe me empieza a ver diferente, ya no es como antes. Necesito su consejo.
Pues mi estimado solo falta de preferencia arriconarlo en el baño (sin arrimón osea de frente) tomarlo del cuello de su camisa y con voz cabrona decirle que se deje de ch.ingaderas, porque a usté lo podrán correr pero una partida de madre se lleva como mínimo. Acto seguido aviéntelo con fuerza hacia los mingitorios para que se manche su pantalón, luego con mucha firmeza apúntelo con el dedo (de la mano) y dígale: Estás entrado kabrón! Luego ponga de fondo...
-Tus tontas trampas (Pues el Coyote con sus tontas trampas se va a matar....)

A quien corresponda, la verdad tengo una novia algo despistada (no es pedrada Liz) y no se fija por donde camina, la otra vez ya chocó con un poste la condenada. Aparte se le olvidan las cosas y me da el avionazo, que puedo hacer?
Hijole mi estimado, pues no queda ora de darle algunos pellizcos pa que haga caso, en situación extrema cachetéllela o dele un jalón de pelo. Y que escuche
-Mi novia se cayó en un pozo ciego (Que pasa x allá abajo? Nada nada no veo un carajo)

Amigo Ice: Estoy desesperado, mi esposa nomás no me cumple como se debe. Siempre anda que le duele la cabeza, que llega muy cansada y puros pretextos. Y si le menciono alguna fantasía de d.egenerado no me baja. Estoy tentado a ser infiel, vos que me recomiendas?
-Veamos, sea más tierno, no tan directo. Cree ambientes románticos, masajes, etc. Y si de plano no se pone las pilas ponga...
Yo te avisé.

Hola Iceman, mi nombre es Diana. Como que tengo la liguera sospecha de que mi novio me anda poniendo el cuerno, no contesta mis llamadas y luego me sale que se le olvida y pierde el celular, además como que ya no lo veo tan seguido como antes quezque mucho trabajo, por favor! Si es diputado federal, que trabajo de más puede tener?
-No pues si sigue igual déjelo pues, y por favor apúntame como tu....
No 2 en tu lista

Compadre! La neta estoy cansado de que cada que hay peda, siempre ponen canciones de Chente y José Alfredo, osea no digo que están mal pero llegan a cansar pues, que otra rola llegadora nos puede recomendar?
-Como que el Feyo ya no rifa? Pos es que solo así se siente el tequila. Veamos, salga acá más sofisticado y cuando estén en el punto etílico saque su Cd y púchele play a...
Te tiraré del altar (Cuando comienza a irse el sol y la cerveza ya se empieza a acabar yo me pregunto porqué, porque mi amor se fue, tan solo me dejó olvidado en el bar)


Hola escribe Lucía, alguna rolita media popera que recomiendes que no sea de Belanova para no verme ridis escuchando la música de hoy queriendo aparentar ser una puberta y que no hable de decepción ni esas cosas?
-A pues a Lucía con toda cariño le pondremos esta (me refiero a la rolita) para que vean que hasta en tiempos pasados había canciones cursis pegajosas.
Contrabando de amor (Me voy a morir en tus brazos de luz. El amor no me deja pensar..) También el ritmo está bueno.

Mr Ice. Soy una puberta adolescente que ya tiene sus primeras reglas y no me refiero a las de la escuela eh? El caso es que mi mamá me dijo que debo ir al Gine osea que oso no? Pero bueno todo sea pa ver como ando de por allá pero la neta tengo miedo. Nadie me ha revisado “tan a fondo” y pues estoy algo ciscada, que podría escuchar para relajarme?
-Veamos mija... usté no se preocupe, flojita y cooperando; si quieres puedes escuchar el bolero de Ravel pero mejor mentalícese y ruegue que no le toque...
El satánico Dr. Cadillac

Hola. Mi nombre es Nancy y soy una chica liberal. La verdad estoy algo cansada de mi noviecín, nomás no me cumple como debe. Siempre me dice que soy insaciable el condenado, pero la verdad no. Ya hasta estoy pensando en dejarlo, pero aún no me decido...
-Chales ya quemó a su novio a nivel nacional, o que cobertura tenemos de alcance? Tan poquito? Bueno, veamos pues si de plano no le cumple como usted dice que le debe aunque dudo si sea nin.fomaniaca solo queda comprarse su....
Caballo de madera

Estimadiño Icemanciño. Mi soy un brasileiro mucho aguitao (así se dice triste en portugués), nos quedamos fuera del compa dil mundo, e nunca apareció el jogo bonito, y metían al panzonciño del Ronaldo a hacer pendejadiñas, y la magia e Ronaldhiño Gaucho y tan gaucho que parecía argentino, no salió...
-Y de que se quejan si ustedes de perdido han ganado 5 campeonatos? Malo de uno que nunca pasa a cuartos..Además ustedes siempre andan en la pachanga y tendrán siempre...
Carnaval toda la vida (y sus mujeres mueven las carnes como ninguna...)

Hola Icy, soy el mismo que escribió antes, a quien recomendaste la de Pixies Here comes you men. Ando desesperadito, mi amigo no voltea a verme por más ojitos a medio morir que le pongo, nomás me dice pos que traes güey y me mete un chingadazo, es rebruscote el canijo..y una tan delicada digo delicado.
-Che p.utito como que Icy otra vez.. pos de plano láncese al ruedo y regálele
Cartas, flores y un puñal

Aaaay estoy muy triste. Fíjate que mi perrita, la más bonita de nombre Fuchi se me perdió, ya anduve buscándola por toda la cuadra y hasta al antirrábico me fui a ver si no la habían recogido, ando desesperada y llorando todo el día
-Fuchi, así habría de estar de fea para ponerle ese che nombrecito! Pa acompañarla en su dolor pondremos esta rolita y deme bien sus datos para ejem.. reconfortarla..
Ríos de lágrimas

Oiga mi Iceman, una rolita que recomiende para un corazón roto, me mandaron allá bien lejos y la ingrata ya supe que anda con otro, ya hasta me salgo a aullar en las noches...
-A pos esta está buena, al menos el ritmo acá medio lentón
Siguiendo la luna

Mr Iceman! Felicíteme mi buen! Después de seguir sus consejos y artimañas que dice por fin pude convencer a mi nalguita , osease mi nobia (así lo escribió) para que me las diera, luego de meses y meses de andar de rogón que mira que no va a doler, que esto que lo otro, etc. etc.
-Ven como si soy un ejemplo para la sociedá, menos para la de los padres de familia. Suerte!!!!!....
Matador

Amgigoooo.. ya ando medio dope, hip! y pues ya se acabó el chupe, ora no sé donde quedó la x y para que la andaba buscando? La neta ando en pleno down y mi cuates no se quieren lanzar a comprar más, ya hasta el mezcal del panalito se acabó y hasta el isopropílico pa limpiar la compu nos chutamos, hip! Y luego creo que siempre sí hubo ley seca, por piedad! Así con que ánimos ir a votar? Y la chava que vino con nosotros no quiere bailarnos pues! Y eso que también anda bien jarra.. todo anda saliendo mal..
-Chingao y nada que invitan pues, pos para crear ambiente ponga
Vasos vacíos (levanta los brazos mujer y ponte esta noche a bailar que la nuestra es agua del río mezclada con mar)

Y si no quiere que se vaya a la
Belcha (Lala lalara lararara... Murió! se ahogó, se fue. Murió!)

Ya me cansé para rematar y que se acuerden de mí les dejo esta rolita y súbanle compadres!!
Mal bicho



No hay comentarios.: