sábado, agosto 25, 2007

El porque odio el estilo Emo

La verdad me viene valiendo pi.. si los pubertos de ora sacan tal o cual estilo. Como el 99.9 de la gente me vale madre pos no me afecta.

Y como ni los trato pos menos.

Pero el pex es que ya se metan en terrenos de Iceman.

Con anterioridad, llegabas tranquilamente a una tienda digamos departamental, buscar una playera o pantalón con el estilo que más te gustara y te guiabas por tu tamaño de ropa que te queda no? que si mediana para los flacos, grande para un sopero como uno, XL para los gordos y ay guey! pa los de a tiro que tapan el sol.

El problema hoy es que de repente agarras una playera en mi caso grande y te le quedas viendo. Y viendo un buen rato.

Mapa mental: (Ah chingá! Me cae que ora si di el botonazo, como que se me hace que no quepo en esa madre...mejor me la mido)

-Señorita me la voy a medir... -Che presumido! -No, la camisa -Ah ah!

Y la pieza en cuestión o no te entra, o te entra y te ves como chorizo, bien apretao.

Ya si corres con suerte, pos te tienes que llevar a huevo una XL que dicho sea de paso, apenas te queda cuando en teoría te debería quedar holgada.

Pos sí, como la moda es de los hiperflacos pubertos jijos de su, pos ora ya es toda stretch la ropa.

Por eso los odio, pinches emos de merda!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

una dietita no?
jajajajajajajajajjajaja

no se crea mi bueeeen!
pero ps a como van las cosas, creo que si tendra que hacerlo jajajajaja

besos

Anónimo dijo...

VETE A LA M*ERSA!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

antes de criticar a alguien lo k tienes k hacer es autocriticarte a ti,analfabeto,k no sabes cual es tu lengua,utilizas un dialecto y encima muy mal escrito,cateto!!!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAA ... me rei demasiado con esto ..

pero que ahora hagan la ropa mas pequeña no tiene nada que ver con los emos :S osea es estupido la ropa no la hacen pensando solo en ellos ... si no los hip-hoperos estarian jodios !

Anónimo dijo...

A los emo nos vale lo q piense la gente metete eso en la cabeza ATARBANTE

Anónimo dijo...

En primer lugar voy a criticar al que llamó analfabeta a el postor del blog ya que parece ser que no entendió la ironía del mismo.

En segundo lugar, se me hace una reverenda mamada "el movimiento EMO", cosa que no existe como tal, ya que no es una corriente total y completamente autentica, sino una moda hetérogenea que por esa misma razón ha generado tanto desencanto en la sociedad y ya no digamos en las tribus urbanas.

Los autodenominados EMOS son el grupo de personas con las ideas más estupidas que a alguien se le pudo haber ocurrido llevar como bandera. El suicido por ejemplo, eso de andar amenazando al mundo que nada es tan importante para ellos mismos como para seguir viviendo y a la menor provocación cortarse las venas....¿que demonios planean demostrar con eso?

Si de verdad fueran chavos verdaderamente preparados no dirían semejante babosada.

No se preocupen, que ésta es la primera parte de mi comentario, pero me gustaría mucho esperar a que un "verdadero EMO" contestará a esto; quiero ver que tan ágiles son a la hora de defender su razón de existir como tribu urbana...

El Diablo

Anónimo dijo...

Emos de mierda:

Ponganse a trabajar bola de huevones dejen de estar jodiendo con que se van a suicidar o lo hacen o no. Si sufren tanto, por que no hacen algo para solucionarlo y si son felices dejen de estar copiando pendejadas, expresan su individualidad haciendo lo que todos hacen imbeciles