sábado, agosto 18, 2007

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

Durante la temporada que estuvo en el cine, aún no retomaba mi faceta cinéfila o no debía de traer dinero en la bolsa el caso es que no la fui a ver.

Luego por reseñas en internet y algunos blogs que decían que no tenía madre me entró el gusanito (no por ahí méndigos) de rentarla pero pos en los videos no la tenían, luego la vi creo en Costco pero se me olvidó y ya ni la compré.

Hasta creo una vez en un video por la casa de Sam la vi y dije pos de una vez.

No no no no.

Hay películas que definen tu vida dependiendo del género que te guste. Algunos son fans de Star Wars, otros de Alien, los muertos vivientes a los del tipo Gore etc etc.

Ésta en verdad es simplemente excelente. Casi toda. No mas bien toda para que ser tan exigentes.

Claro que si uno ve los créditos principales y leer a Jim Carey pues como que le piensas, pero su actuación no tiene nada que ver con sus películas cómicas y la gordita Kate Winslet hace un papel de una mujer totalmente caótica, bueno como la mayoría de las mujeres.

No lloré esa vez que la vi pero ya cuando la compré y volví a ver neta sí se te salen las lágrimas. Y la vuelves a ver y te “tocan” otras escenas que no habías tomado muy en cuenta o dependiendo del humor con que la veas, le encuentras otro significado.

Chingona pues.

Mas apa nombrecito! No se graba muy bien al inicio pero ya cuando eres fan ya lo dices sin titubear.

No hay comentarios.: