sábado, agosto 18, 2007

Ontan mis tenis

Durante gran parte de mi vida siempre me habían comprado tenis chafitas. Casi casi del mercado y de marcas bien extrañas, pero pos nunca me importó hasta ser un puberto que ya se siente uno como con más ganas de traer unos de marca.

Mas ya cuando pude trabajar y tener el dinero suficiente y que no me faltase en otras cosas, me merqué unos Reebok hace ya unos años. La neta no tenían madre, eran livianos y bien acojinados y pues se me acabaron corriendo, ah! porque hace varios kilos atrás sí era dos tres pa la corrida. Y como nomás tenía esos, sí les daba uso rudo.

Ya cuando se acabaron, merqué otros Reebok pero estos no eran iguales, eran más pesados y menos acojinados y más duraderos (todavía los tengo) y pues no fueron como los primeros. Esos sí los anduve alternando con unos Adidas que compré cuando hubo descuentos los cuales eran mucho más livianos y andan todavía ahí rodando. Mas esos como que sí se les acabó la amortiguación (pretexto para no decirme gordo).

Dentro de poco y como buen regio le encargué unos del gabacho a un compa pero dizque New Balance para variar. Acá están dos tres caros los modelos y hay ya muy antiguos. No son de los últimos modelos NZip pero eso fue porque no había de mi número! Jaja.

Y dirán y porqué ando hablando de temas tan comunes? Ah pues porque me falta buscar y subir imágenes de Alizée. Y me acordé porque me duelen las patas.

No hay comentarios.: