lunes, febrero 25, 2008

Eclipse lunar

La semana pasada hubo eclipse lunar, por cierto lo vi pero no fue nada espectacular.

Sin embargo chicaregia.com nos regaló algunps mitos o dichos que tratan de este fenómeno.

Y como ando de pirata pues los complemento a mi estilo


-Se dice que el eclipse se come la piel de los bebés en el vientre de sus mamás.

Lo chido es el espectáculo de ver todos los pellejos subiendo al mismo tiempo hacia el eclipse. Que fuegos artificiales ni que nada

Para evitar nacimientos de niños con labios neporinos o algunas deformaciones, durante algun eclipse debes de ponerte un segurito en la ropa frente al vientre, (debe uno de cuidarse de no agarrarse la carnita al abrochar el seguro porque se incrementa el daño exponencialmente)

colgarte unas llaves de cobre, (en su defecto robarse uno de los tubos de cobre del vecino aunque lo dejes si agua.. como a mí.. mendigos ratotas!

una cinta roja en la cabeza o el vientre, (se ve mejor en la cabeza, con eso de que Rambo se ha vuelto a poner de moda.. nota: anexar arco y flechas)
usar ropa interior roja, (o nada si anda querendona….)
esconderte de la luz de la noche o del día durante el eclipse. (está mas fácil esconderse de la luz de la noche..que no es de la luna?... Mejor de plano no salir ese día para nada.)

Osea, si tu niño sale con labio leporino no tiene que ver nada las madrizas que te pone tu viejo, ni las tachas o cosas peores que te metes..no, todo es culpa del “#”# eclipse.

Este tipo de sugerencias los hacen mucho las abuelitas.-Se dice que los eclipses de Luna, favorecen los nacimientos de los niños, es decir, que se adelantan en nacer muchos bebés. Que cada que hay eclipse, los hospitales de Ginecología se llenan de trabajo.


Por eso, en esas clínicas y hospitales se instala el plan operativo Fuente Mojada, se preparar cientos de efectivos y se van programando. Cada que sale un bebé, en chinga se ponen a limpiar para el siguiente parto.

Si la madre quiere que su hijo se quede donde está, se le forra la panza a la madre con papel aluminio. Esto sirve además para que el futuro bebé se vaya acostumbrando a el calor que hace bajo los techos de láminas, que es el nuevo modelo de casa de INFONAVIT.


-Se dice que si un niño nace debido a un eclipse, ese niño tendrá dotes especiales, más inteligente que los niños promedio y cosas por el estilo.

Esto es muy cierto, Salinas de Gortari nació en un eclipse de luna y nomás nos las dejó ir toditiiita allá por el 95. También a Adela Noriega, notaron que ya tiene más saltones los ojos? Lástima que no la quitó de chambear para no andarse fajando con el ñil Yañez en Fuego en la Sangre.-Se dice que la Luna esta furiosa durante el eclipse y trae consigo mal humor o situaciones que alteran la estabilidad de algo.

No pos tons le afecta mucho la luna a los jefes… Puede servir como excusa cuando andas encabronado o cuando le tiras un chigadazo a tu vieja. Lo siento es el eclipse…-Se dice que si una mujer embarazada mira fijamente el eclipse, sus bebé tendrá muchos lunares o manchas en la piel.
Bueno te pueden poner de apodo el Napolitano, el Pasita, el Manchas, etc.

No aplica si te sale acné, eso es por tragón.

-Se dice que si miras fijamente un eclipse, puedes quedar ciego.Esto es debido al índice de refracción de la luz del eclipse hecho por las partículas de hierro suspendidas en el aire por la contaminación. Además por la caca del chupacabras, el efecto del Niño y por el volcán Krakatoa que explotó hace chingo de años.

-Si una mujer embarazada se toca el vientre mientras ve un eclipse lunar, su bebé nacerá con una mancha negra en el área en que coincide donde la madre se tocó.

Tons por eso tengo el culo negro? Y yo que creí que era asiático…

A mi amigo Dago color de café lo tocaron de todo el cuerpo entonces…

-Se dice que producen un efecto colateral en las plantas, por lo tanto tambien hay que protegerlas poniéndoles algún metal y lazos rojos, ya que comer una fruta o verdura eclipsada puede hacer daño.

Hey, salen frutas con labio leporino o con manchas negras..

-Se dice que cuando se daban los eclipses de luna, la gente se ponía a sonar ollas, sartenes, latas y otros objetos ruidosos, con el fin de que ya no se dieran tales eclipses.

Ya estando, mejor arma un pachangón con el Kiiiiiisss sooooound!

Puro Colombia mi!

Sirve que se convive con los vecinos y se puede ligar a la chica con la frase:
-Tons que mami? Me dejas eclipsarte tu luna?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, muy bueno.

jajaja de verdad que ya extrañaba ese ingenio tan tuyo.

ojala que nos veamos pronto, cuidate y te mando un beso.

p.d. y que gana mi amado su premio, se veía muy guapo (suspiro)...

tenemos que ir a verlo pa gritarle cuero, papacito (claro cuando salgamos de la sala cinematográfica).

bueno ahora si bye, mua, mua y requete mua...

Eduardo dijo...

Ora si quede todo babiado.. ajaja gracias Sam

Bueno a veces me viene la inspirancia pero ahorita ando en chinga loca y pos ni como postear.

Ni de leer tengo tiempo, bueno sì pero no me quedan ganas.

Besos.

Anónimo dijo...

ya cambialeeee sucioooo

No tengo identidad dijo...

Ya vi que andas comprando puras cochinadas, sucio, morboso, prosaico!!
No, no, no, esta juventud de hoy, ya no hay moral!!

Jajaja