jueves, febrero 07, 2008

Feliz año.. huevón

No se enojen me digo a mi mismo.

Pues a más de un mes de iniciado el año apenas ando escribiendo.

Veamos, el fin de año fue digamos mejor que otros que recuerde. Al menos ahora mi depresión clásica navideña fue breve y creo fueron solo unos días a finales de Noviembre, claro tuve que recurrir a literatura motivacional, terapias con sicólogo y esas ondas.(ajá) el caso es que andaba bien para los festejos para navidad.

Bueno de economía no muy bien mas no me quejo por lo que tuve que desembolsar, asuntos familiares digamos. Aún así ya no gasté más para que entrando año ahora sí comprar una televisión normalita de 27 pulgadas.

Y ahora que me acordé, debería haber una ley que prohíba mencionar siquiera la frase “Maratón Guadalupe-Reyes”, osea maratón de que? A que de posadas… pues con esta economía tan mermada ya date de santos que cenes en navidad las comidas ya hechas que venden en los supermercados.. Para todo se menciona esa frase la cual de pequeño la verdad no entendía, no comprendía como alguien podría estar corriendo tanto tiempo (inocente de yo)

Ya me acordé de otras pero esas las dejo para otro post.

En que estaba? ah, para fin de año se hizo la cena que al parecer ya va a ser tradicional en casa de la abue ya que antes no nos juntábamos para organizar algo. Pero pues días antes habían caído unos fríos pero gachos, asi que su servidor aún con sus reservas de grasa.. digo ejem ejem.. de nanobacterias… mm debo dejar de fumar.. de reservas de anticuerpos me dio un gripón de los buenos. Tanto así que ni a la piñata me quedé jaja, me fui a dormir pasaditas las 12.

De regreso al mundo real, esperaba con ciertas ansias de mi otrora ídolo el Predator contra los aliens. Y si bien está mejor que la primera (nada de hacer equipo con humanos) le faltó un buen para siquiera llegar a compararse al Predator 2. O Aliens pues.

Y es que uno al menos tiene la idea de que los Predators son unos hijosdeputa, ah no, mandan solo a uno y desarmado.. osea de plano se vió muy mexicano el méndigo. Luego el Predalien pues.. ni hablar… mala cosa.

Ojalá del Toro no me decepcione con Hellboy 2. De Ironman no tengo muchas expectativas, ni siquiera de Batman. Y al parecer Hollywood seguirá con su moda de poner personajes tetos como los principales (Transformers)

2 comentarios:

No tengo identidad dijo...

JAJAJa! no eras el unico yo hasta este año supe que significaba ese maraton. Dije maraton en invierno? no mams, si hace mucho frio.. duh!

No es alucinacion, si soy yo.. muajaja I'm back

Anónimo dijo...

que bueno que ya regresaste, te extrañaba.

yupi, yupi.

ya me había cansado de ver a la vieja esa en rosa (jajajajaja nomas vino la envidiosa a tirar su veneno).

bueno te mando besitos. mua mua y requete mua.