miércoles, marzo 25, 2009

Bunbury



No volverás a ver la mirada triste del chico que observaba el infinito…

Y ahí me tienen cante y cante, sosteniendo el celular porque me dijo mi prima que si cantaba Lady blue le marcase.. claro que se me olvidó ponerle saldo así que solo alcanzó un pedazo.

Ah es que no les dije, fui al concierto del Enrique Bunbury acá en tierras tuneras.

Es que junto con el Calamaro puedo decir que son mis ídolos más grandes al menos en español y desde hace como 2 meses supe que iba a ir a Monterrey y a Querétaro. Ya andaba haciendo planes para lanzarme cuando de pronto que abren una fecha acá, pa pronto que me voy a comprar el boleto so pena de sufrir una cancelación.

Así teniendo eso atormentándome durante un tiempo, esperaba la fecha.

Total que ya para no hacerla de cuento, al llegar al evento mi sorpresa fue grande ya que las avenidas del parque estaban todas como en un gran estacionamiento y bastante gente se veía que andaba ya lista para el evento. Pensé que por ser domingo no habría muchas personas pero me equivoqué.

Y pues como ya llegamos tarde, nos tocó casi al final de la parte digamos preferente aunque aún así se alcanzaría a distinguir al Bunbury. Luego de una espera y algunos conatos de unos que se brincaban hacia la parte preferente (inches incultos!) que se apagan las luces… y que me tortean.. ah no edá?

Ah! y al voltear hacia atrás vi con asombro que ya estaba lleno todo! Cuando minutos antes había sendos espacios abiertos.

Ahorita no recuerdo con cuál empezó jaja, pero lo que sí me acuerdo es que cantó de mis preferidas: Alicia, Lady blue, El rescate, Sí, El club de los imposibles, esta.. como se llama.. ah Infinito (la única que se sabía Liz y eso un pedazo nomás) y otras de las nuevas que por cierto ni me aprendí ya que batallé para conseguir a buen precio el disco, lo cual hice como una semana antes.

De las nuevas creo fue la del El hombre delgado que no flaqueará jamás, El porqué de tus silencios, y una que creo es mi preferida del nuevo disco llamada Porque las cosas cambian..o era la de Hay muy poca gente? Aunque siendo sincero creo que a este disco le sobran rolas porque unas no aportan nada musicalmente.. y con mi grado de doctor honoris causa en melomanía estoy en tooooodo el derecho de dar mi opinión.... jajaja.

Si hubiera cantado la de Luna me cae que sí me hubiera orgasmeado…

La que sí me sacó de onda fue La señorita hermafrodita ya que no la conocía mucho y pues al menos de la música está buena, claro que la letra pos pos.. jajaja. Si no fuera hermafrodita, nomás señorita, entonces sí jaja.

Aunque ésta vez no me descoqué como con Lacrimosa, en verdad os digo que fue muy emocionante estar ahí. Yo creiba que iba a quedar afónico por cantar las que me sabía y gustaban pero no, nomás quedó rasposa la voz.

Una gordita de al lado mega-fan sí estaba pero bieeeen prendida, salte y salte, chupe y chupe desde’nantes, cante y cante que de plano nos aventaba a los de a lado. Lo bueno es que luego se quitó de ahí y se puso a bailar en el pasillo con un vato amigo de ella.

El momento jocoso claro lo tenía que dar él ya que como que andaba pedo o sabe si será así, el caso es que no coordinaba bien en las ideas al tratar de hablar entre canciones. Y también cuando casi se da un megaputazo cuando se subió a una lomita de al lado del escenario y ahí van los fans y los de seguridad! jaja me da risa porque uno de plano tacleó a un fan que ya iba pero tendido sobre el Bunbury y ahí se andaba tropezando en el jaloneo.

Y pos ya creo que es todo.

Solo me hace falta ver a Calamaro para poder morir en paz.

2 comentarios:

Häny dijo...

Toco la de Alicia??? di que siii!!
solo lo iria a ver por esa rola!!! saludooos

Eduardo dijo...

Hany como dirían los nacos: Oooos!

Sí la tocó pero ya vez que la parte del solo de guitarra no tiene madre, peus en esta ocasión no les quedó muy bien que digamos.

Alicia dice que te quiere cuando ya te ha abandonado....