jueves, abril 29, 2010

Curvas que arrugan el corazón Parte 3

Creo que te he mentido en el orden.. las otras curvas que ví fueron las de tus lonjas! Lo malo es que ya no sé en que lugar van. El caso es que habíamos dejado de vernos y en un encuentro casual iba rumbo a mi casa en la ruta habitual, en eso te vas subiendo tú al mismo camión y ni me habías visto. Te hablé y fui a tu lado y conversamos un poco.. no pude evitar decir que habías ganado unos kilitos.. lo malo es que no supe decirte que te veías genial, ya vez como es uno de pendejo para regarla. No me chingues! –me dije a mi mismo- esta mujer hasta gordis se ve rebuena.. valiendo madres! cómo no seguir enamorado de ella al paso de los años? Mucho tiempo después por tercera persona me enteré que el decirte eso te había traumado y que habías hecho ejercicio para remediarlo.

Quizás esa sea la causa, el de tomarle mucha importancia a los hechos de fatalidad en ese tramo. Dicen unos que es mejor no andar llamando la muerte y puede ser que tengan razón. Si uno viene en la pendeja o acá oyendo buena música pues no hay tanto pedo. O si vengo oyendo tus constantes regaños pior tantito y pos que quieres? Si no soy sólo un objeto sexual.. jaja. Y por enésima vez no voy a tirar mis comics! –Y los videojuegos funcionan para mi como para ti las charlas con tus amigas, para des estresarme. –Y que tiene de malo comer nueces con sal y una coca? – Y no le bajes a los Ramones!

No hay comentarios.: