jueves, abril 29, 2010

Hay correos que me quedan bien chingones

Uno de ellos lo copio y pego a continuación para que no se pierda:

> Ayer se me hizo noche, es que estuve leyendo partes de evangelios apócrifos. Hay uno bieeen mamuco que dice que de alguna manera cambiaron a Jesús por Judas, tons a quien crucificaron fue a Judas. Se parece a un escrito de Borges que luego le mando.
>
> Pero el que me gustó y me entretuvo fue uno donde relatan la historia de 2 que también resucitaron junto con Jesus, a ellos lo manda llamar.. se me olvidó el nombre del supremo sacerdote.. Ananías? bueno él y les pide que expliquen pos que pedo con ellos, ellos relatan que no dirán nada y que mejor lo escribirán... lo que escribieron fue impresionante al menos para mí ya que no tenía idea de donde había estado el Salvador en esos tres días.
>
> Resulta ser que ellos (los revividos) estaban en pocas palabras en el infierno, junto con tooodos los profetas y hombres santos que habían muerto y por estar ligados al pecado de Adán (ahi también andaba el canijo) pos estaban en los suplicios. Dicen ellos que Satán y la Furia (no se quien sea, quizás esté mal la tradución) discutían ya que Satán estaba temeroso de que llegase Jesús hasta allá asi que les dice a sus legiones que cierren puertas y que todos se reúnan pa detenerlo. La furia le pregunta pos quien es él que es tan poderoso ya que le ha quitado algunos que tenía ahí y que según eso temía a la muerte.. Satán medio le explica que lo quizo chantajear en vida y como no le hizo caso, ayudó a que lo acusaran para matarlo. Pero que está vivo y teme que venga. La furia le dijo que quizá lo engañó, que tal vez no le temía a la muerte ya que la habia vencido.. y tons sucedió.
>
> No recuerdo bien la frase que dijo afuera del hell.. pero sonó chida.. tipo el Señor de los Anillos.. como no la recuerdo y pa que me entienda dijo: abran la puerta cabrones! jaja oooo pos así sonó. Y que se derriba la pesada puerta, avienta todos a la ingada y entra. Destruye las cadenas que atan a los profetas y demás y charla con ellos. Todos llenos de júbilo lo reconocen.. no recuerdo los nombres de los antiguos profetas, lo alaban y están contentos de que se haya llegado el día de la salvación de la humanidad. Dijeron algo que quiero que luego me explique.. algo así como que para los vivos dejó la cruz y para los muertos vino él.. algo así.
>
> Tons ahi le hallé el sentido de algo que luego le cuento, ocurrió en un camión con esos que se suben a hablar de cristo y demás.
>
> Bueno tons la furia se quejó con Satán de que para qué hizo que viniera, Jesus le responde que antes la Furia estuvo al servicio de satán, ahora satán será tu sobordinado por los siglos de los siglos.(a ver si eso me aclara también jaja, ve? es importante saber quién es esa Furia)
>
> Y entonces tomados de la mano del señor suben al cielo.. y ahi ven a 2 ancianos que subieron en vida, les preguntan quienes son.. y nomás me acuerdo que uno es Elías. Les dicen que ellos bajarán nuevamente a pelear contra el anticristo y luego de 3 días y medio (no sé si de que llegan a la tierra o de muertos) volverán al cielo.
>
> También ven allá a uno que lleva una cruz en la espalda, le preguntan quién es y resultó ser el buen ladrón como le dicen ora.
>
> Las demás cosas que sucedieron estan prohibidas de divulgarse , y asi terminan de escribir y en medio de una gran luz.. los 2 desaparecen.. dejando los escritos narrando idénticas cosas...
>
> A poco no está la historia acá tipo los caballeros del zodiaco? No pos la neta me gustó, luego se lo paso... el evangelio.. sucia jaja.
>
> Tons por eso ando modorrro, es que aparte leía fragmentos de otros y nomás en ese me detuve más tiempo. Como a la partera que se le secó la mano al tocar y ver que María todavía era virgen antes del parto... y cosas bien locas.
>
> Auuum! que invitan un cafecito.

A poco no sería un buen reescritor de historias eh? Así hablando al chile y en lenguaje coloquial se entenderían más las cosas.

1 comentario:

karolina dijo...

O_o he tenido un deja vu ...

aaaah nop, ya lo había leido antes y si mal no recuerdo trajo consigo un intercambio de ideas por no decir discusión ... jojo ...