lunes, abril 26, 2010

Post amargoso

Ya hace falta un post así, eso de estar escribiendo sobre curvas es demasiado cursi. Además hay mucho que pedorrear.

Por principio y a todos los que decían que hablador y sabe que, el Ricky Martin salió del closet. Ya desde el antiguo video de She Bang donde se le arrimaba un negrote se especulaba (jaja hasta la palabra le queda) que le gustaba la coca hervida y ya se confirmó tal hecho. Solo falta que confiese que los supuestos hijos suyos son de un cuate cuando guardó lo que le hizo con un blow..

Y hablando de tecnología.. ya por fin se demostró que el tal twitwer o como se escriba esa madre no sirve pa reportear. Quien no haya visto o escuchado del tal caso Paulete no ha estado conectado en este país por lo menos en el último mes.

A mi me parecía exagerada la cobertura que se estaba haciendo a un extravío (si consideramos el número de casos) y luego al asesinato de una niña. Que si la mamá se contradijo, que si las nanas (bastante chismosas por cierto) decía que el papá las tenía, que si el encopetado prometió justicia, que se difunden los videos de las , que si Adela Micha entrevista a la madre (últimamente entrevista a pura gata, ahi tienen a Thalía.. bueno Sabina no), que si la madre no gesticula su dolor (ora ya todos somos expertos por ver una serie?) y tanta cosa que surge que ya me tiene hasta la madre.

Hay demasiada desinformación y en honor a la verdad ya estoy hasta la madre. Sí es lamentable el suceso.. y sí necesita justicia. Mas las autoridades una vez más muestran su ineptitud y su huevonada. Y este caso quedará como uno más para el archivo.

Luego me dije: y porque tanto alboroto? Pues por las dichosas redes sociales. Como ahora no se quieren quedar atrás con el fenómeno de moda y luego de su utilización en Haití, los medios lo han tomado de referencia pa sus "investigaciones" y para conocer lo que siente la gente "de a pie".

Lo que se les olvida es que ahi cada quien puede opinar o decir lo que quiera, manejar conjeturas y con tantas opiniones se pierde fácilmente. Y que el tema de moda en la red no siempre será el que quiera conocer la demás población.

Tengo hambre, voy por algo..

No hay comentarios.: