martes, abril 20, 2010

Curvas que arrugan el corazón Parte 2

La segunda.. mas bien segundas curvas que te vi.. fueron las de tus nalgas. Eso no lo sabías verdad? Ya sé que dirás que las vi cuando te retiraste al presentarte pero no. Yo digo de verlas verlas, no fisgonearlas. Y esto creo nunca te lo confesé pero aquí va. Ocurrió en ..te acuerdas de aquel viaje? Sí ese a ese lugar paradisiaco y caliente donde coincidimos ya que fuimos con amigos conocidos entre sí. Ni tú ni yo sabíamos nadar así que mejor usábamos chalecos para medio sentirnos seguros, así que uno no se podía hundir pero al menos no tragamos agua.. el caso es que aprovechando la ocasión (y zambullidas) me percaté de tus petacas. Usabas ese short café y sí, verlas de cerca me impactaron. No eran grandes ni exageradas, mas bien pequeñas y de buena forma. No tardé mucho en saber que en verdad no estaban tan forradas de carnita porque cuando veníamos todos apretados en el carro compacto, tus nachitas y hueso pélvico se me venían clavando en las piernas. Lo bueno es que eso lo arregló el bendito tiempo.

Y ahora que lo pienso, he pasado peores curvas, no se digan esas de rumbo a la huasteca con caminos todos estrechos y con la gran velocidad que se agarra con los descensos.. ta cabrón! En muchas en el mejor de los casos quedaría uno embarrado en el cerro, en otras de plano se caería en un barranco en una pendiente muy prolongada. Eso sí que afearía el paisaje..

Ok, sí le atinaste. Las otras curvas fueron las de tus senos. Aunque no me creas no los vi al principio ni tampoco en el viaje.. no sé si fue la primera fisgoneada la que ocurrió en un café como dice la canción.. y es que.. guau! eran y son hermosos! Claro que aquella vez nomás les di una vicenteada, como que el tiempo comenzaba a hacer sus estragos y aún así estaban muy lindos. Nomás de recordarlos cuando los ví desnudos en toda su magnificencia hace que me ponga todo horny.. neta que esa vez casi me vengo en seco.. qué ejercicios de Kegel ni que la chingada! Ya los quisiera ver en mi situación. Y más al verte con esa mezcla de pudor con la que los cubrías. –Pa que te tapas? Si están perfectos. Esos senos tuyos cayendo esféricamente..

“Sabes aprovecharte de la luz que reflejo al mirarte” y “son tan fuertes tus miradas, elegantes y estudiadas” frases que sonaron desde el CD en el coche y ni cuenta me di esa vez de que pasé dicha curva.. y es que esas 2 me llevan lejos en el tiempo, y también me da entrada para decir que es el mejor disco del tal Sanz donde viene esa. Bueno el caso es que me lleva muy lejos a una época calurosa donde estaba pasando en una estación popera de Zacatecas.. y uno en chinga en el campo..

No hay comentarios.: