viernes, diciembre 03, 2004


De Neruda y otros símbolos

Se me hizo raro que en la pequeña colección de libros que figura en mi mueble multiusos, no existiera ningún libro escrito por alguna mujer o alguno que hablara de poesía.

Y pues como quería hacer un par de ejercicios: uno: tratar de escribir poesía, dos: desentumir el corazón un poco digo para escribirla sino pues cómo! En fin, que me lanzo al Sangrons a buscar un librillo óptimo para tales fines.

Güeno, pos vi unos de Benedetti (y no eran pizzas) pero no me cayeron asi que digamos. Los poemas de amor y cancion desesperada pos ya están muy choteadas.. en eso voy viendo otro de Neruda, los versos del capítán.

Al comenzar a leerlo me topo con el poema La reina.. uuuuutsss!!!! dije éste es el bueno!

Y pos ya, mis corazón vuelve a dar latidos.

Pero a pesar de tanta melcocha, pos nomás alcancé a escribir uno ayer... escuchando al Silvio para también crear el ambiente.

Dejen lo posteo al ratón.

No hay comentarios.: