martes, diciembre 21, 2004


Y pos ya estando..

Sé que si el querido gatito triste y azul no envidiaría mi persona, ya que ella se va a ver los Jaguares, Cerati y demás.. pos yo como gente de caché y con cultura me lanzé a ver al Polo Polo!!.

Sí, sé que he decepcionado a varios pero ni tos! Ahi vamos mi compadrillo de indias, el Oly que anda de mojado en México y el Iceman.

Pos que les puedo decir! Ah! inche organización del hotel estuvo de poca! pero de poca madre!

Pues se supone que empezaba a las 10:00 pm pero jueron abriendo luego de esa hora.

Después, aguantar a un grupito que se quería hacer el chistoso y se veía a leguas que nomás estaba haciendo tiempo. Dizque era para bailar pero todo el espacio estaba lleno de mesas y sillas... a menos que hubieran puesto música teibolera para bailar en las mesas y me cae que un par de billetes sí se llevaban unas hembras que andaban ahí...

Cuando salió el Polo (ya bien tarde por cierto) se disculpó y echó la culpa a los del hotel, que luego de ver como andaban no dudo ni tantito que jueron los culpables!

Nosotros como buenos proletariados, nos quedamos en la parte de las sillas, je je y lo más gracioso es que decíamos que estábamos mejor ubicados que los de la mesa 244 que estaban a escasos 2 metros de nosotros, pero eso sí, con varios pesos de costo de más.

Unas cheves fueron necesarias para no dormirse pues! ya que la espera estaba remonótona... aún viendo un conocido hasta las manitas que ahi andaba también y que le hacía al chistín.

El show estuvo bien, no digo que excelente porque algo le faltó y a cada rato estaban 2 pinches borrachos chingue y chingue, tons el Polo hacía pausitas para apendejarlos pero en serio! Aparte ya era bien noche y el humo del cigarro hacía estragos en todo el sistema respiratorio.

Mis alveolos decían: Vámonos! Pero asi de repente se jue acabando.

Sería el cigarro que aspiré pasivamente el caso es que andaba ya medio pedo y eso que solo fueron una tercia de cheves!

En fin.

Para rematar el día siguiente (Domingo), Lan Party en casa del Iceman. Osease ir a jugar PC Games en las máquinas de cada quien, el Predator, Delta y otros títulos se juegan en esas ocasiones. Y como no llenan pues ayer lunes también jueron cayendo pa' el desquite!

Y ahora ni sé en que he estado gastando my money, que el caso es que si bien no ando en ceros, como que siento que sí me falta algo de feria..

Anyway ya me despido porque hay que hacer pagos, snif!

No hay comentarios.: